¿Vas a viajar próximamente a Vigo y necesitas un vehículo con el que poder moverte por la ciudad y alrededores? En ese caso, sin lugar a dudas, la mejor opción que tienes al alcance de la mano es decantarte por alquilar una moto.

Sí, en Galicia Moto Rent te ofrecemos una variada flota de vehículos de dos ruedas de ese tipo que te dará la libertad que necesitas. Y es que podrás desplazarte por la urbe como deseas, sin horarios, a tu ritmo y sin estar pendiente de los medios de transporte público. Será la herramienta ideal para disfrutar plenamente de tu estancia y para descubrir todos los lugares que deseas y quieres visitar.

Largas distancias

Como hemos mencionado, disponer de esa moto te va a permitir recorrer Vigo a fondo, descubriendo así sus rincones más hermosos, los enclaves más significativos o sencillamente los lugares que debes o anhelas visitar. Pero no solo eso. Contando con ese vehículo vas a poder acometer largas distancias.

Sí, lo has leído bien. Podrás llevar a cabo rutas de lo más interesantes no solo por lo que es la provincia de Pontevedra sino también por Galicia entera.

Numerosas son las alternativas que tienes en ese sentido. No obstante, nosotros te recomendamos algunas tales como estas:

  • Tour en moto por Baiona, donde podrás descubrir rincones tan espectaculares como la Playa de La Ribera, el puente románico de A Ramallosa o el puerto.

  • Ruta en moto hasta Santiago de Compostela. Allí tendrás la oportunidad de admirar in situ no solo su famosa Catedral sino la Plaza del Obradoiro, donde se encuentran otros monumentos significativos de la urbe. Nos estamos refiriendo al Hospital de los Reyes Católicos o al Palacio de Rajoy, entre otros.

  • Ruta por Tuy y Gondomar. En este recorrido podrás conocer desde monumentos religiosos de gran calado, como la Catedral, hasta construcciones civiles como el Puente internacional.

Alquila durante varias semanas

Por los motivos expuestos, te merece la pena alquilar una moto durante tu estancia en Vigo. Un vehículo ese que, gracias a Galicia Moto Rent, podrás tener por un precio económico. En concreto, desde 39 euros al día puedes disponer de ese vehículo tan rápido, seguro e interesante que te ofrecemos.

No obstante, si vas a estar varias semanas en la mencionada urbe pontevedresa y quieres disponer del mismo, no te preocupes. Puedes alquilar tu moto por todo ese tiempo, por el que necesites.

Motivos para alquilarla con Galicia Moto Rent

Ya te hemos dado unas pinceladas de los motivos por los que te puede interesar reservar ese vehículo con nuestra empresa. No obstante, para que te convenzas de que ella es lo que necesitas, aquí te dejamos algunas razones de peso más:

  • Nuestra flota de motocicletas es variada, lo que te garantiza que puedas encontrar el tipo que tú deseas o que más se ajuste a tus necesidades: naked, sport touring, maxi scooter, trail o turismo.

  • Otra de las señas de identidad que nos hace especiales es que nuestros vehículos se encuentran avalados por una de las mejores firmas del mercado a nivel internacional. Nos estamos refiriendo a Yamaha. Esta es una garantía de calidad, de resistencia, de fiabilidad y, por supuesto, de seguridad.

  • El proceso de alquilar se realiza vía online y es rápido, sencillo e intuitivo.

  • Tenemos la gran ventaja, además, de que ofrecemos servicios adicionales para nuestros clientes. Nos estamos refiriendo, en concreto, al alquiler de cascos, guantes, botas y chaquetas para poder conducir una moto con seguridad y tranquilidad. Y eso sin olvidar que también alquilamos GPS e incluso maletas para esos vehículos.

  • Disponemos de un servicio de consigna para que quienes lo necesiten puedan guardar su equipaje, si la maleta elegida no dispone de maleta o aquel es demasiado grande para la misma.

  • En Galicia Moto Rent contamos con otro servicio de self-guided tours para que los clientes puedan conocer cuáles son las mejores y más importantes rutas que se pueden hacer por la zona en particular y por Galicia en general.

  • Todas nuestras motocicletas poseen su correspondiente seguro. Eso sí, quienes lo deseen pueden ampliar el del vehículo que alquilen pasando a conseguir que sea a todo riesgo.

Como ves, las condiciones que te ofrecemos son realmente inmejorables. No te lo pienses más, alquila con nosotros cuanto antes y disfruta de tu estancia en Vigo con una moto, te sentirás libre.