Tienes previsto en tu agenda llevar a cabo un viaje a Vigo y necesitas contar con un medio de transporte para poder moverte por la ciudad y sus alrededores. En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, la mejor alternativa que tienes al respecto es la de proceder a alquilar una moto.

Sí, como lo has leído, es la opción más adecuada porque te va a permitir disfrutar de una larga lista de beneficios. Sigue leyendo y descubrirás estos así como la mejor empresa para reservar el vehículo o cómo elegir el adecuado. Toda la información de interés.

Ventajas

Para poder comenzar vamos a descubrirte cuáles son las principales ventajas de las que podrás disfrutar si te animas a alquilar una moto durante tu estancia en Vigo. En concreto, entre las más significativas hay que subrayar las siguientes:

  • Es una manera de que cuentes con absoluta libertad e independencia para poder moverte por la ciudad y sus alrededores. Y es que podrás desplazarte hasta el lugar que desees sin necesidad de estar “atado” a los horarios de medios de transporte urbano o incluso a tener que estar cogiendo un taxi continuamente.

  • De la misma forma, hay que tener en cuenta que alquilar ese vehículo es una manera de que ahorres de forma considerable. Y es que las tarifas de reserva del mismo son mucho más económicas que si se procede a reservar un coche.

  • Muy en relación al punto anterior, hay otra ventaja. Nos estamos refiriendo a que también permite ahorrar porque esa moto realiza un consumo más reducido de combustible que si se optara por la opción de rent a car.

  • Dentro del conjunto de ventajas está el hecho de que vas a poder moverte con rapidez por la ciudad y sus alrededores. Y es que con esa moto evitarás atascos y colapsos de tráfico similares.

  • Ni que decir tiene que es un vehículo que, por sus reducidas dimensiones, te va a permitir moverte con él incluso por el centro y sin temor a tener problemas de estacionamiento. Claro, porque aparcar una motocicleta resulta muchísimo más sencillo que un coche.

Galicia Moto Rent

Por todos los motivos expuestos es por lo que te merece la pena que procedas a alquilar una moto durante tu estancia en Vigo. No obstante, ten presente que para poder incrementar esa lista de ventajas lo recomendable es que lo hagas de nuestra mano. Es decir, que confíes en Galicia Moto Rent como la empresa de alquiler.

¿Por qué? Por todo el amplio conjunto de características que nos definen, entre las que podemos hacer hincapié en las siguientes:

  • Somos una empresa comprometida, seria, responsable y profesional. De ahí que te ofrecemos las mejores garantías de fiabilidad.

  • Disponemos de unas tarifas que realmente no tienen comparación. Ten presente que te damos la oportunidad de que puedas alquilar una moto desde 39 euros al día.

  • Otra gran ventaja de reservar con nosotros es que disponemos de una flota de motocicletas que tienen como notable seña de identidad el hecho de que están avaladas por la prestigiosa firma Yamaha. Esta es una de las más reconocidas a nivel mundial.

  • También contamos con un proceso de reserva que es realmente sencillo y rápido, ya que se realiza a través de nuestra página web que es intuitiva.

  • Por supuesto, tampoco hay que olvidar que en Galicia Moto Rent pensamos en todo momento en nuestros clientes. Precisamente esa circunstancia trae consigo que procedamos a brindarles otros servicios tales como el alquiler de botas y casco así como de GPS.

  • Todas nuestras motos cuentan con un seguro a terceros con asistencia en carretera. No obstante, los clientes que lo deseen pueden ampliar ese para que pase a ser a todo riesgo.

Elegir la adecuada

Una vez que tienes en consideración todos esos aspectos, se hace necesario que procedas a determinar cuál es la motocicleta adecuada para tu estancia en Vigo. Para dar con la idónea necesitas tener en cuenta aspectos como los siguientes:

  • El permiso de conducción que se requiere para cada modelo, ya que deberás tenerlo para llevarla.

  • Si vas a viajar o no con acompañante.

  • La cilindrada, la potencia e incluso el peso del vehículo, para que se ajuste por completo a lo que andas buscando.

  • Si tienes que llevar contigo equipaje o no. En el caso de que sí debas llevarlo, tendrás que decantarte por una moto que esté dotada con maletas en los laterales o en la parte trasera.

  • El precio de su alquiler, para que pueda ajustarse por completo a tu bolsillo.

Partiendo de estos factores es como conseguirás dar con la idónea. En concreto, en Galicia Moto Rent contamos con los siguientes modelos:

  • Yamaha Tracer 700, enmarcada dentro del tipo Naked. Requiere el permiso A1-A2 limitado y pesa 196 kilos. Está dotada con una cilindrada de 700 cc y una potencia de 75 CV.

  • Yamaha Tracer 900, que se puede conducir con el permiso A1. Se enmarca dentro de la categoría Sport Touring, pesa 191 kilos y cuenta con una cilindrada de 900 cc. Su potencia es de 115 CV.

  • Yamaha TMAX 530 SX, que pertenece a las llamadas Maxi Scooter y que se puede conducir con el carnet A2. Pesa 213 kilos, tiene una potencia de 45 CV y su cilindrada es de 530 cc.

  • Yamaha Supertenere, que es uno de los llamados modelos de la categoría Trail. 265 kilos pesa esta moto, que se puede conducir por quienes cuenten con el permiso A1. Tiene una cilindrada de 1.200 cc y su potencia es de 112 CV.

  • Yamaha FJR. En Galicia Moto Rent contamos también con esta motocicleta de tipo turismo, que se puede pilotar con el carnet A1. Pesa 292 kilos, su potencia es de 146 CV y su cilindrada de 1.300 cc.