Disfrutar al máximo de una escapada es uno de los motivos por los que más clientes proceden a tomar la decisión de alquilar una moto en nuestra empresa, Galicia Moto Rent. No obstante, no es la única razón. Así, otra de peso puede ser que se tenga una urgencia y se necesite disponer de un vehículo cuanto antes.

Eso puede suceder, por ejemplo, cuando se estropea el vehículo que se posee y se requiere acudir a una cita importante, ya sea de trabajo o bien de corte personal.

Por ese motivo, si tú también te ves en la tesitura, no dudes en confiar en nuestra empresa.

A tu disposición en Vigo

Por si no lo sabes, Galicia Moto Rent tiene su sede en Vigo. En concreto, nuestras oficinas se encuentran situadas en la calle Celso Emilio Ferreiro, s/n. Y allí nos podrás encontrar en horario de 9 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados, por otro lado, nuestro horario es de mañana, de 10 a 13:30 horas.

No obstante, debes saber que también puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web, del correo electrónico (info@galiciamotorent.com) o bien mediante el teléfono. En este último caso, disponemos de dos números con los que podrás solicitar el alquiler con una llamada o bien haciendo uso del WhatsApp: 619209808 y 654636965.

Alquila al momento

A través de cualquiera de las vías que te hemos dado a conocer en el apartado anterior podrás conseguir alquilar la motocicleta que necesitas en el momento. Llamándonos, mediante correo electrónico o bien presencialmente podrás saber qué vehículos tenemos a tu disposición en ese instante y si está el que quieres podrás alquilarlo en unos minutos.

Por supuesto, no te olvides de que eso también lo puedes hacer de forma sencilla mediante nuestro proceso de reserva online. Un proceso que es intuitivo y fácil, además de rápido.

Otros motivos para elegir Galicia Moto Rent

En ese momento de urgencia en el que necesitas sí o sí una moto, debes ponerte en manos de una empresa profesional y seria como la nuestra. Y es que es la manera de evitar que te lleves un chasco. En concreto, otros de los motivos de más peso para elegirnos son los siguientes, toma nota:

  • Somos una empresa seria y profesional.

  • Contamos con una variada flota de motos, donde cada cliente podrá encontrar el modelo que más se ajuste a sus gustos, a sus necesidades o bien a su bolsillo. Y es que tenemos tanto motos de tipo naked como trail, turismo, sport touring o maxi scooter, por ejemplo.

  • Todos y cada uno de los vehículos que tenemos a disposición de los clientes se encuentra avalado por una de las mejores marcas del mercado a nivel internacional. Nos estamos refiriendo a Yamaha, lo que viene a dejar patente que son motos de calidad, resistentes, seguras y totalmente fiables.

  • No menos relevante es que en Galicia Moto Rent disponemos de unos precios realmente competitivos, que se pueden ajustar a cualquier bolsillo. En este sentido debes saber que las tarifas del alquiler de moto por día oscila entre los 39 y los 69 euros, en base al modelo elegido.

  • También es esencial que sepas que las motos se encuentran todas aseguradas, por lo que podrás circular con la que elijas con total tranquilidad. Eso sí, cabe la posibilidad, si lo deseas, de ampliar el seguro de la motocicleta elegida para que sea a todo riesgo.

  • No podemos dejar de señalar que no debes preocuparte si no cuentas con el material necesario para conducir una moto. Y es que en nuestra empresa te ponemos al alcance de la mano varios servicios adicionales. En concreto, alquilamos cascos, guantes, botas y chaquetas.

  • Si en ese viaje de urgencia que vas a tener que llevar a cabo te puedes encontrar perdido porque no conoces la zona por donde te vas a mover, podemos ayudarte. Sí, porque disponemos del alquiler de GPS.

  • En el caso de que viajes con equipaje, tendrás dos opciones: alquilar una maleta para la moto que reserves, en el caso de que sea compatible, o bien hacer uso de nuestro servicio de consigna.

  • Además, no pases por alto que en Galicia Moto Rent ofrecemos una atención al cliente personalizada, cercana y competente.

Por todo eso, no lo pienses más. Somos la empresa que necesitas para alquilar una moto de urgencia.