Si vas a disfrutar de una escapada a las Rías Baixas, para que puedas conocer su rico patrimonio (cultural, histórico, ambiental…), es fundamental que cuentes con un medio de transporte para poder desplazarte por cada uno de sus rincones. De esta manera, podrás conocer todos los lugares que deseas sin necesidad de tener que estar pendiente de autobuses o de taxis.

En ese caso, ten presente que, sin lugar a dudas, la mejor alternativa posible es que optes por alquilar una moto. Libertad de desplazamientos, absoluta autonomía, ahorro económico y rapidez son algunas de las razones que te llevarán a tener claro que es la medida que debes tomar.

Pero no solo eso. Además lo recomendable es que lo hagas de nuestra mano. Somos Galicia Moto Rent, una empresa con sede en Vigo que te permitirá conseguir el vehículo de dos ruedas que necesitas. Y es que tenemos unas características y ofrecemos unos servicios que te harán darte cuenta de que somos la mejor opción.

¿Quieres saber qué nos hace especiales? Descúbrelo:

  • Disponemos de una variada gama de motocicletas, todas ellas avaladas por una de las mejores firmas del mercado como es la japonesa Yamaha.

  • Te damos la oportunidad de que puedas alquilar el vehículo de dos ruedas que deseas desde 39 euros al día.

  • De la misma manera, en pro de que puedas realizar los desplazamientos en la moto con comodidad y seguridad, te ponemos al alcance otros servicios. En concreto, te damos la oportunidad de que puedas reservar también tu casco, tu chaqueta e incluso los guantes que desees.

  • Para que puedas moverte con absoluta facilidad por las Rías Baixas y puedas encontrar sin problemas los enclaves que deseas visitar, te permitimos que alquiles un GPS.

  • Pensando en que quieras disfrutar de tu estancia viajando de un lugar para otro y hospedándote en distintos rincones, también puedes alquilar tus maletas para motos. Estas se pueden llevar en la parte de atrás o bien en los laterales, según cada modelo.

  • De la misma manera, si lo necesitas, tenemos para ti las mejores rutas en moto por Galicia, para que descubras la belleza de esta comunidad autónoma.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, no esperes más. Galicia Moto Rent es la empresa de alquiler de motocicletas que necesitas en Rías Baixas. Haz ya la reserva de tu vehículo a través de nuestra página web que es sencilla e intuitiva.