Numerosas son las empresas que existen de alquiler de motos. No obstante, entre todas ellas hay una que consigue ser un referente en el sector. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Galicia Moto Rent.

Cada vez son más las personas que confían en ella y eso es debido a que ofrecemos unas ventajas y unos servicios realmente inmejorables. Por eso, si ahora tienes que proceder a llevar a cabo el arrendamiento de ese tipo de vehículos, te interesa seguir leyendo. Y es que así vas a poder descubrir las claves para acometer esa acción con nosotros.

Requisitos

Para poder llevar a cabo el alquiler de una moto con Galicia Moto Rent tienes que reunir una serie de requisitos. En concreto, es importante que seas mayor de 22 años, que presentes tu correspondiente D.N.I y que dispongas de una tarjeta de crédito para poder hacerle frente a lo que es la fianza.

Por supuesto, ni que decir tiene que otro requisito fundamental es que cuentes con el correspondiente carnet de conducir que, como es lógico, debe encontrarse en vigor.

El alquiler

A la hora de decantarte por nuestra empresa para alquilar una moto es esencial que, además de los requisitos, cuentes con toda la información sobre la manera que tiene de trabajar y de ofrecerte el mencionado servicio. Y es que así podrás tener claro que es la que necesitas:

  • El alquiler se puede realizar mediante la página web, que es intuitiva; a través del correo electrónico enviando un email a la siguiente dirección: info@galiciamotorent.com; o bien mediante el teléfono. En concreto, disponemos de dos números para acometer este proceso: 654636965 y 619209808.

  • El servicio está disponible de 9 a 19:30 horas de lunes a viernes. Los sábados, sin embargo, es de 10 a 13 horas.

  • Para recogida y devolución de las motos hay tres modalidades. En primer lugar, de lunes a viernes, la recogida es de 10 a 19:30 horas y cada día de alquiler comprende 24 horas salvo si hay que entregarla o recogerla el sábado que el horario es de 10 a 11 horas. En segundo lugar, si el alquiler es en los días festivos, la entrega se realizará el día anterior a partir de las 19 horas y la devolución el día siguiente al festivo de 10 a 11 horas. La tercera alternativa es el fin de semana que se puede plantear de dos formas: entrega el viernes de 17 a 19 horas y devolución el lunes de 10 a 11 horas o entrega el sábado de 10 a 13 horas y devolución el lunes de 17 a 19 horas.

  • Es importante saber también que las motos deben devolverse con el mismo nivel de combustible con el que fueron entregadas. Y ese será al menos de la mitad del depósito. En el caso de que, por distintas circunstancias, no se devuelve con esa condición, el cliente tiene que hacerle frente al pago de 20 euros.

  • En pro de conocer cómo es nuestro proceso de alquiler de motos, hay que saber que establecemos un límite de kilometraje. Así, las motocicletas de hasta 125 cc pueden realizar hasta 100 kilómetros diarios y si superan esa medida, tendrán que hacerle frente al pago de 0,30 euros por cada kilómetro. En el caso de los vehículos de ese tipo de más de 400 cc tienen un límite de hasta 200 kilómetros por día alquilado. Si no se cumpliera esa medida, el coste adicional a abonar será de 0,30 euros por kilómetro adicional.

  • El alquiler que se lleve a cabo de una moto hay que establecer que incluye también el seguro de la misma, que es a terceros. Eso sí, el cliente que lo desee puede ampliar ese seguro para que sea a todo riesgo.

  • El cliente podrá llevar pasajero en la moto siempre que lleve el correspondiente caso. Solo hay una excepción es que no está permitido llevar a menores de 7 años en ese vehículo.

Fianza y compromisos

En pro de que puedas tener claro que Galicia Moto Rent es la empresa en la que necesitas confiar para alquilar tu moto, es interesante que conozcas otras condiciones y compromisos que son importantes. Lo son para ti y para nosotros, todo en pro de que ambas partes estén satisfechas con el citado arrendamiento:

  • El alquiler de cualquier motocicleta de nuestra flota, que está conformada también por scooters, requiere asumir una fianza.

  • La citada fianza será de 300 euros para lo que son vehículos con una cilindrada inferior o igual a los 400 cc y será de 1.200 euros para las que tengan una cilindrada superior a los 400 cc.

  • La citada cantidad de dinero se cargará a lo que es la tarjeta de crédito del cliente.

  • Cuando quien ha alquilado proceda a devolver la motocicleta, se le abonará la pertinente fianza.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que hay otro compromiso importante que hay que cumplir. Nos estamos refiriendo a entregar el vehículo a la hora estipulada. En el caso de que, por distintas circunstancias, no sea posible cumplirlo hay que avisar previamente para poder acordarlo con el siguiente arrendatario y así evitar penalizaciones.

Sin embargo, si no se avisa o si el retraso es superior a una hora, el cliente tendrá que abonar, por los perjuicios causados, la mitad de la tarifa diaria.

Como habrás podido comprobar, Galicia Moto Rent es una empresa seria, profesional y competente. Por todo eso es por lo que te interesa proceder a alquilar tu moto con ella, con nosotros. Piensa además que todos los vehículos que tenemos se encuentran avalados por la prestigiosa firma Yamaha y que contamos con unos precios realmente económicos. En concreto, están disponibles desde los 36 euros.