En unos días vas a comenzar a disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa y has tomado la decisión de elegir Sanxenxo como destino. Y es que consideras que allí vas a encontrar todo lo necesario para descansar y para pasarlo en grande. No obstante, es fundamental que a la hora de planificar tu estancia no dudes en proceder a alquilar un scooter.

En Galicia Moto Rent te ofrecemos la posibilidad de que dispongas de ese vehículo que te permitirá moverte libremente, con comodidad y con autonomía por la población citada. Eso te dará la oportunidad de conocerla a fondo y de visitar sus rincones más relevantes sin necesidad de tener que recurrir a un taxi o a un medio de transporte público.

Además, ten presente que un scooter es fácil de conducir, posee unas dimensiones pequeñas que no te crearán problemas para encontrar plaza de aparcamiento incluso en el centro y realiza un bajo consumo de combustible.

Como ves, son razones más que suficientes para alquilar ese vehículo. Además, ten presente que en nuestra empresa contamos con unas tarifas realmente económicas. Tanto es así que lo podrás tener a partir de 19 euros al día.

Gracias a disponer de ese scooter podrás conocer los lugares más especiales de Sanxenxo, entre los que te recomendamos los siguientes. Toma nota:

  • Las playas más hermosas de esta ciudad pontevedresa, que cuenta ni más ni menos que con 36 kilómetros de costa. En concreto, entre las más especiales y hermosas están la de Silgar; la de La Lanzada, que es la favorita de los amantes del surf; la de Canelas o la de Areas.

  • El puerto es otro de los enclaves que no debes dejar de conocer durante tus vacaciones. Y es que allí podrás descubrir parte de la esencia más importante de esta población gallega.

  • Aprovecha además tu estancia en este rincón para realizar el viaje hasta la hermosa isla de Ons, que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Disfrutar de sus playas, realizar rutas senderistas o conocer su patrimonio (el faro, el Castro de Canexol,…) son algunas de las actividades que allí podrás realizar.

  • Si te gusta el deporte, aprovecha para realizar alguna de las rutas de senderismo existentes, que te permitirán descubrir enclaves realmente hermosos. Entre esas destacan la Ruta de los carballos de Ardariz, la Ruta de los molinos de Dorrón y Bordons o la Ruta de las Lagunas de Rouxique.