Con una excursión en autobús organizada o bien en tu propio coche son dos maneras de poder conocer el municipio de Moaña. No obstante, no son las únicas. También hay otra alternativa que es diferente, original y que te hará vivir una experiencia inolvidable. ¿Cuál? En moto.
Sí, como lo has leído. Desde Galicia Moto Rent, empresa de alquiler de scooters y motos, te ponemos al alcance de la mano el que puedas disfrutar de una ruta en dos ruedas para conocer esa villa, perteneciente a la comarca pontevedresa del Morrazo. Y es que debes saber que todo son ventajas si te animas a llevarla a cabo:
-
Sin lugar a dudas, es una alternativa diferente.
-
No menos relevante es que resulta una opción muy económica. Lo es porque no solo nuestras motocicletas tienen unos precios muy reducidos sino porque ese vehículo que elijas consume menos gasolina que si viajarás en tu coche. Eso sin pasar por alto que también es una alternativa viajera más barata que optar por una excursión organizada.
-
Tendrás libertad. Eso significa que podrás salir a la hora que desees, detenerte cuando consideres oportuno y recorrer los rincones de Moaña que te apetezca, y no los que te imponga una guía.
Estas son tres de las principales ventajas que trae consigo que te animes a apostar por descubrir esa villa de nuestra mano y en moto. Una escapada en la que te recomendamos que realices las siguientes paradas para descubrir rincones tan mágicos como estos:
-
El paseo marítimo, desde el que se tiene una vista espectacular de la ciudad de Vigo.
-
Los restos prehistóricos que ha conservado, tales como los petroglifos o el dolmen de Chan Da Arquiña.
-
El Pazo Real, que está considerada una de las joyas de la arquitectura civil de Moaña. Fue construido en el siglo XVIII.
-
Desde un punto de vista artístico y religioso, es recomendable admirar in situ templos como la románica Iglesia de San Martiño, del siglo XII, o la barroca Iglesia de San Xoán de Tirán.
-
Por supuesto, hay que aprovechar esa ruta en moto por Moaña para conocer sus espectaculares playas. Entre las más importantes se encuentran la de A Xunqueira, de aguas tranquilas y arena fina, o la de O Con.
A grandes rasgos estos son los datos que debes tener en consideración para animarte a realizar esa ruta en moto por Moaña que te indicamos. Vivirás una experiencia única que seguro que te animas a volver a repetir.