En los fines de semana te gusta disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo libre que tienes. Por ese motivo, ahora estás organizando uno en Vigo. Sin embargo, deseas que sea diferente y especial y no se te ocurre cómo conseguirlo. Pues bien, no te preocupes porque te vamos a dar una propuesta. ¿Cuál? Hacer rutas en moto por Vigo.

Como lo has leído. Te aconsejamos que no dudes en animarte a llevar a cabo un fin de semana de motor, de enriquecimiento cultural y natural e incluso gastronómico. Para poder llevarlo a cabo solo necesitarás alquilar la moto perfecta. Y esta la puedes encontrar en nuestra empresa, Galicia Moto Rent. En concreto, tenemos una amplia flota de motocicletas de la marca Yamaha que, tanto por precio como por características, podrá adecuarse a lo que tú necesitas.

Ah, y no te preocupes si no tienes equipamiento adecuada. Nosotros contamos con servicio de alquiler de botas, casco, chaquetas, guantes o GPS.

Luego, con el vehículo que hayas reservado y con el vestuario necesario estarás preparado para llevar a cabo una o varias de las mejores rutas por Vigo como son estas:

  • Ruta a Tuy por Gondomar. Esta es una de las favoritas de los “moteros”. Y es que no solo el trazado de la carretera es espectacular sino que, además, permite conocer dos bellos lugares de la provincia de Pontevedra como son Tuy y Gondomar. La catedral o el famoso puente internacional de la primera población así como los parajes naturales de la segunda son dos de sus principales atractivos.

  • Ruta desde Baiona a La Guardia, que también se encuentra entre las mejores de la provincia gallega. Se convierte en un interesante viaje para descubrir rincones y enclaves tan espectaculares como el Castillo de Monterreal y la Playa de Patos pasando el Castro de Santa Tecla o la Torre del Reloj.

  • Ruta al Monte Aloia. Asimismo, esta es otra opción interesante de ruta en moto por Vigo pues permitirá descubrir uno de los más bellos parajes naturales de toda Pontevedra. Llegar hasta él dará la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares vistas de la zona desde sus miradores, conocer la riqueza vegetal y animal que tiene o admirar in situ los restos de la aldea prehistórica de “Alto de los Cubos”.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a llevarla a la práctica?