Una de las ciudades que más ganas tienes de visitar y descubrir es Santiago de Compostela. Por eso, ya has organizado un fin de semana para pasarlo en la misma. En ese caso, lo que te recomendamos es que la mejor manera de conocerla a fondo es alquilando una moto.

Sí, como lo has leído. Y es que gracias a ese vehículo de dos ruedas disfrutarás de varias ventajas interesantes. ¿Cómo cuáles? Desde moverte con mucha más rapidez por la urbe hasta ir sin problemas de tiempo a todos los rincones que deseas visitar. Eso sin pasar por alto que no tendrás problemas para aparcar, por lo que podrás utilizar la moto hasta para moverte por el centro.

Además, piensa que si alquilas esa moto con nuestra empresa, Galicia Moto Rent, tendrás la oportunidad de ahorrar. Y es que nuestras tarifas son realmente competitivas y económicas. Una gran ventaja como la de que te alquilamos, si lo necesitas, chaqueta, guantes e incluso GPS.

Por todo lo expuesto, no esperes más. Confía en nosotros, elige la Yamaha que deseas conducir y comienza a conocer los espacios más fascinantes de Santiago de Compostela. En concreto, nosotros te recomendamos que no te pierdas estos:

  • Plaza del Obradoiro. En esta, la imagen más emblemática de la ciudad, encontrarás varias de sus construcciones más relevantes. Nos estamos refiriendo al Palacio de Rajoy, de estilo neoclásico que data del siglo XVIII; el Hostal de los Reyes Católicos, de estilo plateresco, y la Catedral de Santiago. Esta, en la que se está el sepulcro del Apóstol Santiago, es uno de los lugares de peregrinación más antiguos de Europa, data del siglo XI y resulta ser una mezcla perfecta de estilos arquitectónicos. Hay que fijarse bien en ella en el Pórtico de la Gloria, el altar mayor, su coro de piedra o la cripta sepulcral.

  • Monasterio de San Martín Pinario, del siglo XI y que es el que tiene más tamaño de toda España después de El Escorial.

La Plaza de la Quintana, la Casa de La Conga, la Plaza de Platerías o la Rúa do Franco son otros de los rincones que te recomendamos encarecidamente que no te olvides de conocer y visitar en Santiago haciendo uso de la moto que has alquilado. Todos ellos te enamorarán de la ciudad, catalogada como Patrimonio de la Humanidad.