Tienes que alquilar una moto y, después de analizar el sector, has tomado la decisión de que lo vas a hacer de nuestra mano. Y es que en Galicia Moto Rent no solo te ofrecemos una flota de motocicletas de gran calidad, avaladas por la firma Yamaha, sino también unos precios sin comparación.

Para que puedas convencerte aún más de que somos lo que necesitas, es vital que te informes convenientemente de las características del servicio que brindamos. En este caso, nos estamos refiriendo, en concreto, a lo que es la entrega y la devolución del vehículo reservado. Al respecto hay que subrayar las siguientes señas de identidad:

  • Para recoger la motocicleta hay que saber que existen tres modalidades: laborables (de lunes a viernes), festivos y fines de semana.

  • Si es laborable, la moto se puede recoger de 10 a 19:30 horas. En cuanto a la devolución, tendrá que realizarse a la misma hora del último día de alquiler.

  • Eso sí, los sábados solo se pueden devolver los vehículos en horario de 10 a 11 horas.

  • Si es un día festivo, hay que saber que ofrecemos el poder recoger la moto el día anterior a partir de las 19 horas. La devolución, por otro lado, se realizará el día siguiente al festivo en horario de 10 a 11 horas.

  • Cuando se trata de fines de semana, hay dos posibles opciones para recogida y devolución. La primera será que la recogida se realice el viernes de 17 a 19 horas y la devolución el lunes de 10 a 11 horas. La segunda será que la recogida tenga lugar el sábado de 10 a 13 horas y la devolución el lunes de 17 a 19 horas.

Si importante es conocer estos datos relacionados con nuestro servicio, también lo es saber qué sucede si una moto se devuelve fuera del horario establecido para ello. En ese caso, hay que tener en cuenta que analizaremos cada caso de forma particular. No obstante, si se entrega una hora después del tiempo establecido, eso supondrá tener que hacerle frente a una penalización. Esta tendrá un coste de la mitad de un día de alquiler.

Ahora que ya has descubierto algunos de los principales pilares de las condiciones de Galicia Moto Rent, no esperes más para alquilar un vehículo con nosotros. Contarás con los mejores precios, motocicletas y condiciones.