Si vas a pasar una estancia en Vigo y quieres recorrerla a fondo para descubrirla, debes saber que la mejor forma de hacerlo es en un scooter. Sí, es una alternativa mucho más apropiada que un coche, que un taxi o que incluso el transporte público. Y es que trae consigo una serie de ventajas que, de manera incuestionable, no te ofrecen los otros medios.

En Galicia Moto Rent te ponemos al alcance de la mano el que puedas alquilar ese vehículo de dos ruedas con el que disfrutar de beneficios como los que te exponemos a continuación:

Aparca donde quieras

Cuando se circula en un medio de transporte no público por cualquier ciudad, uno de los principales inconvenientes es el encontrar aparcamiento. ¿O acaso no te ha pasado el estar dando vueltas sin parar con tu coche para poder dar con un lugar donde dejar tu vehículo?

Pues bien, te ahorrarás ese problema en Vigo si te animas a alquilar un scooter. Y es que, como cuenta con un tamaño tan reducido, cualquier hueco puede ser útil para dejarlo estacionado.

Ese hecho, además, te va a suponer no tener que perder muchísimo tiempo en la citaba búsqueda. Eso sin olvidar que incluso lo vas a poder dejar aparcado justo al lado de donde te vas a estar moviendo. Es decir, que ese vehículo de dos ruedas te va a facilitar de forma notable lo que es tu estancia en la mencionada ciudad gallega.

Desplazamientos a localidades cercanas

Otro de los grandes motivos que debes tener en consideración para proceder a alquilar un scooter es que te va a permitir proceder a conocer no solo a fondo Vigo sino también sus localidades más cercanas. Villas que tienen un encanto especial y un patrimonio que no hay que perderse.

En concreto, con ese vehículo podrás descubrir rincones espectaculares sin tener que gastar mucho dinero y sin tener que estar pendiente de los horarios del transporte público. Los visitarás cuando desees y con absoluta libertad.

Entre la amplia variedad de localidades que te recomendamos que no te pierdas en conocer in situ, te recomendamos algunas como estas:

  • Moaña. A unos 20 kilómetros de Vigo se encuentra esta villa, que es una de las más relevantes de toda la zona. Y lo es tanto por su patrimonio arquitectónico y artístico como cultural, paisajístico o gastronómico. Lo que no hay que perderse son el monte Faro, el Pazo Real, la Iglesia de San Martiño, el paseo marítimo o playas como la de A Xunqueira.

  • Cangas de Morrazo. De la misma manera, esta es otra de las localidades que se pueden visitar en una scooter. Pertenece a la Comarca que le da nombre y está a tan solo 20 minutos en carretera de Vigo. Sus playas, la Excolegiata de Santiago de Cangas, la Iglesia de San Ciprián o el Conjunto Monumental de Hío son sus lugares recomendados.

  • Nigrán. A tan solo 10 kilómetros de Vigo se halla esta otra villa, perteneciente a la comarca de Val Miñor, que es recomendable visitar a bordo de una cómoda y segura scooter. La Playa de América, catalogada con Bandera Azul, o la Playa de Patos, la preferida de los apasionados del surf, son dos de los enclaves que no hay que perderse una vez en este municipio. No obstante, también hay que aprovechar para conocer in situ monumentos como el Templo Voltivo de Mar, el Monumento a la Marina Universal o los distintos pazos que posee.

  • Porriño. Vigo se encuentra a 14 kilómetros de esta otra villa pontevedresa, muy próxima también a Tuy y a Mos. Recorrer sus calles para admirar la arquitectura local o pasear por el sendero que sigue paralelo al río Louro son, sin lugar a dudas, dos de las mejores actividades que allí se pueden realizar.

Por los dos motivos expuestos es por lo que te merece la pena moverte en Vigo con un scooter. No obstante, no debes olvidar otras razones de peso como son estas:

  • Tendrás mayor libertad para conocer los rincones que deseas. Y es que no tendrás que estar pendiente de los horarios que puedan tener los autobuses públicos que circulan por la ciudad o por sus villas de alrededor.

  • Sin lugar a dudas, te será mucho más rentable alquilar un scooter con Galicia Moto Rent que reservar un coche o viajar en el tuyo propio. En este caso, debes saber que en nuestra empresa podrás hacerte con una por un precio económico de 19 euros al día.

  • Además, ten presente que nuestra flota está conformada por modelos de máxima calidad, seguros y con las mejores prestaciones. Eso sin pasar por alto que están avalados por la prestigiosa firma Yamaha.