Ahora necesitas alquilar un scooter en Galicia. Muchas son las razones que te pueden llevar a tener que contar con ese vehículo y también son muchas las empresas que tendrás al alcance de la mano para poder realizarlo. No obstante, sin lugar a dudas, en la que debes confiar es en la nuestra, en Galicia Moto Rent.

¿Por qué? No hay una única razón para que te realicemos esa afirmación sino que existen varias y todas de peso:

  • Uno de los motivos que más te va a interesar es el hecho de que contamos con unas tarifas realmente económicas. De ahí que tu bolsillo esté preparado para poder hacerle frente al citado alquiler. Ten en consideración que puedes tener un scooter desde 19 euros.

  • De la misma manera es fundamental que seas consciente de que poseemos una flota estupenda que se encuentra avalada por la prestigiosa firma japonesa Yamaha. Esta es garantía de calidad, de equipamiento y de seguridad.

  • Otro de los motivos de peso es que podrás elegir entre varios tipos de scooters el que más se ajuste a tus gustos o a tus necesidades. En concreto, tenemos tres modelos diferentes: Yamaha Dlight, que posee una potencia de 7 CV; Yamaha Nmax, que cuenta con 12 CV, y Yamaha X Max, que tiene 15 CV.

  • Si debes confiar en Galicia Moto Rent es porque, además de alquilar ese vehículo, podrás tener acceso al resto de servicios que ofrecemos. Nos estamos refiriendo al alquilar de casco, de guantes de botas, de GPS…

  • No menos vital es que sepas que cualquiera de los scooters que decidas reservar cuenta con su correspondiente seguro. No obstante, en el caso de que desees ampliar ese seguro también podrás hacerlo para conseguir que pase a ser a todo riesgo.

  • Somos una empresa seria y profesional. De ahí que no debas temer ningún tipo de “sorpresa” inesperada y nada agradable. Llevamos a cabo nuestro trabajo de forma comprometida, responsable y cumplimos con todo lo acordado con el cliente.

Estos son algunos de los motivos de peso por los que merece la pena que confíes en nuestra empresa y te animes a alquilar con nosotros el scooter que requieres. Son razones sólidas que deben hacerte comprender que somos la empresa profesional, cualificada, competente y competitiva que necesitas.