Es cierto que son muchas las empresas de alquiler de scooters y motocicletas que hay en el mercado. De ahí que resulte muy difícil para cualquier ciudadano elegir una para llevar a cabo el arrendamiento de ese tipo de vehículo. No obstante, no es menos cierto que nuestra empresa, Galicia Moto Rent, ha pasado a ser un verdadero referente en el mercado.

En concreto, confiar en nosotros es un acierto sin lugar a dudas. Y lo es porque hay muchas razones que vienen a avalar que somos una compañía profesional, seria, competente y que consigue satisfacer al 100 % a sus clientes.

¿Tienes que alquilar tu un scooter o una moto y se te ha despertado la curiosidad por Galicia Moto Rent? Sigue leyendo y descubrirás las razones que harán que somos la mejor opción para ti.

Servicios

Sin lugar a dudas, uno de los motivos de peso para decantarse por nuestra empresa y no por otra es que ofrecemos una gran variedad de servicios, que, de la misma manera, son impecables. En concreto, nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Como ya hemos mencionado, ofrecemos el alquiler de scooters y de motos. Lo hacemos con el aval de que todo nuestros vehículos pertenecen a la prestigiosa firma japonesa Yamaha. Además, hay que tener en cuenta que el cliente los puede obtener por unos precios realmente económicos. Buena muestra de eso es que un scooter se puede tener desde 19 euros y la motocicleta se puede conseguir desde 39 euros.

  • Contamos con un servicio de alquiler de cascos, fundamentales para poder conducir los citados vehículos de dos ruedas con la mayor seguridad posible. En concreto, tenemos tanto modelos modulares como integrales y se puede encontrar el idóneo desde 5 euros al día.

  • También para otorgar seguridad y comodidad en la conducción, disponemos de un servicio de alquiler de guantes y de chaquetas. El coste de alquiler de las primeras es de 5 euros y el de las segundas está a partir de 20 euros diarios.

  • De la misma manera, somos conscientes de que puede haber clientes que se encuentren por primera vez en la ciudad o en la zona. Eso supondrá que necesiten una ayuda para poder moverse sin problemas. Por eso, contamos con un servicio de alquiler de GPS. En concreto, podrán disponer de uno a partir de 15 euros diarios.

  • Dependiendo del vehículo que se decida reservar, cabe la posibilidad de que ese pueda disponer de maletas para que quien lo conduce pueda llevar sus pertenencias. Por eso, también en Galicia Moto Rent disponemos del alquiler de ese tipo de dispositivos desde 10 euros al día.

  • Puede haber clientes que, sin embargo, no puedan transportar consigo sus equipajes. En ese caso, se les puede plantear la duda de ¿dónde guardarlo? Pues muy sencillo, con nosotros. Y es que también ofrecemos el servicio de consigna, que es absolutamente gratuito para nuestros clientes.

  • A todo lo expuesto, hay que añadir que también ofrecemos a quienes confíen en nosotros la posibilidad de conocer cuáles son las mejores rutas para realizar en moto por la zona.

Profesionalidad

Como has podido leer, la variedad de servicios que ofrecemos es uno de los motivos de más peso para que tomes la decisión de confiar en Galicia Moto Rent. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que no hay que olvidarse de que somos una empresa sinónimo de profesionalidad. Eso se refleja en distintos aspectos:

Somos serios en nuestro trabajo y eso se traduce en que cumplimos todos los acuerdos adoptados con los clientes.

  • No engañamos. Es decir, los vehículos que reserven con nosotros vía online son los que les serán entregados en persona.

  • Pensamos en la seguridad de los conductores. Por ese motivo, nuestros scooters y nuestras motocicletas disponen de todos sus papeles en regla y cuentan con el correspondiente seguro. No obstante, eso sí, los clientes que lo deseen pueden ampliar ese seguro para convertirlo en “a todo riesgo”.

  • Nuestro sistema de reservas está pensado para los clientes. De ahí que sea rápido, fácil e intuitivo. Eso sin olvidar que recoge todas las condiciones del servicio que ofrecemos, para que no haya sorpresas de ningún tipo.

  • Por supuesto, cumplimos al máximo con la legalidad, lo que supone que quien reserve con nosotros deberá presentar la documentación necesaria para poder conducir el vehículo alquilado.

A grandes rasgos, estos son los aspectos que debes tener en consideración a la hora de elegir tu empresa de alquiler, en concreto, estos son los que te harán darte cuenta de que somos la mejor alternativa sin lugar a dudas.