Tiene tres ruedas, pero la innovadora Niken ha sido homologada como una moto y ha creado un nuevo segmento en el mercado, y Galiciamotorent es pionera en incluirla en el paquete de alquiler.

Tanto por características técnicas, como por rendimiento o por las sensaciones que transmite durante su conducción, deja claro que es un vehículo único. Además, su estética impactante también logra que no pase inadvertida allá por donde vaya. La espectacular Niken llega bajo el lema “Conduce la Revolución”.

Esta innovadora “moto” de tres ruedas promete nuevas sensaciones. Y escribo la palabra moto entre comillas, porque hasta ahora creía que las motos eran de dos ruedas y los triciclos de tres. Pero la Niken ha creado un nuevo segmento en el mercado y se ha homologado como una moto. Así, debe ser conducida con el permiso de conducir A y, por ahora, la marca de los “tres diapasones” no tiene previsto crear una versión limitable, pues su tricilíndrico de 847 cc anuncia 115 CV. Salvo algunas modificaciones, es el mismo que utilizan MT-09, Tracer 900 y XSR900, así que muchos de vosotros ya sabréis que se trata de un motor moderno, contundente y de funcionamiento agradable, que además cuenta con una configuración “crossplane” similar a la que incluyen las YZR-M1 de MotoGP.

Así que ya sabes; ¡resérvala! ¡Te va a emocionar!

Aquí puedes alquilar la Yamaha Niken.