Por motivos profesionales o personales vas a necesitar un vehículo para poder moverte con rapidez, comodidad y sin gastar mucho dinero por La Coruña. En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, la mejor opción es alquilar un scooter.
Sí, porque ese vehículo de dos ruedas va a cumplir a la perfección con lo que andas buscando. Es más, lo puedes tener a tu entera disposición alquilándolo con nosotros, con Galicia Moto Rent. En concreto, te damos la facilidad de poder reservarlo con tan cuatro sencillos pasos.
¿Quieres saber cuáles? Toma nota. Estas son las cuatro etapas del proceso de alquiler de nuestra página web:
-
Ver disponibilidad. Lo primero, como no podía ser de otra manera, será comprobar la disponibilidad que tenemos en cuanto a fechas. Por eso, deberás comenzar seleccionando la oficina donde quieres que se haga tanto la entrega como la recogida del scooter y los días en los que quieres disponer de él.
-
Vehículo. Con los datos introducidos en el primer apartado, llegarás a este segundo donde te encontrarás la lista de vehículos que tenemos disponibles para las fechas que nos has indicado. De cada uno podrás conocer la tarifa, la edad y el permiso que debe tener el conductor como mínimo, los kilómetros que tienes gratuitos por día para hacer con él e incluso algunas características del scooter en cuestión. Lo que tendrás que hacer será hacer clic sobre el modelo que elijas.
-
Extras. El tercer paso del proceso de alquilar consistirá en que establezcas si deseas contar con algunos de los extras que te ofrecemos desde Galicia Moto Rent. Nos estamos refiriendo al casco para el conductor o incluso para el acompañante, al seguro a todo riesgo…
-
Mis datos. Para finalizar deberás proceder a determinar tus datos personales como son el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el país al que perteneces, tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico así como tu DNI y el permiso de conducción, sin olvidar tu dirección. Datos a los que, a continuación, tendrás que añadir los necesarios para realizarse el pago del alquiler vía online.
Como ves, te facilitamos en absoluto el que puedas alquilar un scooter para tu estancia en La Coruña. Lo podrás hacer de forma rápida, cómoda y durante las 24 horas del día. ¿Qué más se puede pedir?