Blog de Galicia Moto Rent

Renting de motos en La Coruña

Las necesidades de tu negocio cambian y la movilidad con ella.

Por ello, desde Galiciamotorent te ofrecemos ahora la oportunidad de moverte sobre dos ruedas con el renting de motos. Una oportunidad única para disfrutar de una moto BMW con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todo por ti.

Desde Galiciamotorent te ayudamos a gestionar tu movilidad sobre dos ruedas de un modo eficiente, fácil y sostenible. Disfruta del producto más exclusivo con el servicio de postventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca Yamaha.

Elige tu moto entre estas ofertas exclusivas… ¡y disfruta de la carretera!

Servicios que incluye el renting de motos

El renting de motos es una alternativa perfecta a comprarse una moto. Tener un vehículo en propiedad es cada vez menos atractivo por el riesgo que supone, y el renting te ofrece una alternativa a la compra mucho más cómoda y fácil, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y pagar la cuota mensual. Pásate al renting de motos con las ofertas que te ofrecemos desde Galiciamotorent. Si estás buscando una moto para disfrutar de la carretera en Galiciamotorent, disponemos de una gran variedad de modelos. Todas las ofertas son de motos Yamaha de diferentes cilindradas, categorías y precios para ajustarse a tus necesidades. Y además, también te ofrece todos los servicios incluidos que necesitas para conducir tu motocicleta Yamaha. ¡Estrena moto Yamaha y disfruta de la carretera con el renting de motos de Galiciamotorent!

Read more

¿Buscas un scooter en La Coruña? En 4 sencillos pasos lo puedes alquilar

Por motivos profesionales o personales vas a necesitar un vehículo para poder moverte con rapidez, comodidad y sin gastar mucho dinero por La Coruña. En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, la mejor opción es alquilar un scooter.

Sí, porque ese vehículo de dos ruedas va a cumplir a la perfección con lo que andas buscando. Es más, lo puedes tener a tu entera disposición alquilándolo con nosotros, con Galicia Moto Rent. En concreto, te damos la facilidad de poder reservarlo con tan cuatro sencillos pasos.

¿Quieres saber cuáles? Toma nota. Estas son las cuatro etapas del proceso de alquiler de nuestra página web:

  • Ver disponibilidad. Lo primero, como no podía ser de otra manera, será comprobar la disponibilidad que tenemos en cuanto a fechas. Por eso, deberás comenzar seleccionando la oficina donde quieres que se haga tanto la entrega como la recogida del scooter y los días en los que quieres disponer de él.

  • Vehículo. Con los datos introducidos en el primer apartado, llegarás a este segundo donde te encontrarás la lista de vehículos que tenemos disponibles para las fechas que nos has indicado. De cada uno podrás conocer la tarifa, la edad y el permiso que debe tener el conductor como mínimo, los kilómetros que tienes gratuitos por día para hacer con él e incluso algunas características del scooter en cuestión. Lo que tendrás que hacer será hacer clic sobre el modelo que elijas.

  • Extras. El tercer paso del proceso de alquilar consistirá en que establezcas si deseas contar con algunos de los extras que te ofrecemos desde Galicia Moto Rent. Nos estamos refiriendo al casco para el conductor o incluso para el acompañante, al seguro a todo riesgo

  • Mis datos. Para finalizar deberás proceder a determinar tus datos personales como son el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el país al que perteneces, tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico así como tu DNI y el permiso de conducción, sin olvidar tu dirección. Datos a los que, a continuación, tendrás que añadir los necesarios para realizarse el pago del alquiler vía online.

Como ves, te facilitamos en absoluto el que puedas alquilar un scooter para tu estancia en La Coruña. Lo podrás hacer de forma rápida, cómoda y durante las 24 horas del día. ¿Qué más se puede pedir?

Read more

Alquila ahora una moto Yamaha en La Coruña

Vais a disfrutar de una estancia en la capital gallega y necesitas disponer de un vehículo para poder moverte con autonomía en la misma. En ese caso, debes tener claro que la mejor opción es que alquiles ahora una moto Yamaha en La Coruña. Y es que esa te permitirá tener total libertad e independencia para ir de un lugar a otro, pues no dependerás de los medios de transporte público, y te dará la oportunidad de ahorrar. ¿Por qué? Porque la tarifa de su alquiler es económica, porque realiza un bajo consumo de combustible y porque te evitarás tener que pagar billetes de autobús o carreras en un taxi.

En Manell Motor te ponemos al alcance de la mano una gran variedad de motocicletas de dicha firma japonesa, que es un referente en el mercado internacional. En concreto, estos son los modelos que puedes reservar con nosotros en pro de gozar de esa libertad:

  • Yamaha Tracer 700. Se trata de una moto de tipo Naked, que se puede conducir con los permisos A1 y A2 y que posee un peso de 196 kilos. A todo eso hay que añadir que tiene una potencia de 75 CV y una cilindrada de 700 cc.

  • Yamaha Tracer 900 es otra de las motocicletas más importantes de nuestra flota. De esta debes saber que se enmarca dentro de la categoría Sport Touring, Se puede conducir con el permiso A1, su peso es de 191 kilos y cuenta con una cilindrada de 900 cc. Eso sin olvidar su potencia de 115 CV.

  • Yamaha TMAX 530 SX. De este otro vehículo que puedes reservar en Galicia Moto Rent hay que subrayar que es de tipo Maxi Scooter, que puede conducirse teniendo el permiso A2 y que alcanza un peso de 213 kilos. Características estas a las que hay que añadir una potencia de 45 CV y una cilindrada de 530 cc.

  • Yamaha Supertenere, que es de tipo Trail. 265 kilos es lo que pesa esta motocicleta dotada con 1200 cc y con una potencia de 112 CV. Para poder conducirse se requiere el permiso A1.

  • Yamaha FJR. Esta es una de nuestras motos estrella. Se encuentra clasificada dentro de la tipología Turismo, pesa 292 kilos y se puede conducir si se tiene el permiso A1. En lo que respecta a otras características se puede reseñar su cilindrada de 1300 cc y su potencia de 146 CV.

Read more

La mejor forma para moverse por La Coruña es un scooter

Vas a pasar unos días en La Coruña y ya tienes todo organizado: viaje, alojamientos, lugares que quieres visitar…Sin embargo, te falta algo: el medio de transporte. En ese caso, debes saber que la mejor manera para poder moverse por la ciudad es hacerlo en un scooter. Puedes consultar nuestro motor de reserva para conocer nuestras ofertas de última hora en el alquiler de motos o scooters en La Coruña.

¿Por qué? Muy sencillo. Porque ese vehículo permite disfrutar de una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes. Toma nota:

  • Se trata de un vehículo que cualquiera puede conducir disponiendo del permiso B, es decir, no requiere disponer de un carnet específico.

  • Da la posibilidad de moverse cómoda y rápidamente por la ciudad.

  • De la misma manera, otra gran ventaja de alquilar un scooter es que su conducción no es complicada gracias a su peso ligero y a unas dimensiones compactas.

  • En Galicia Moto Rent contamos con muchos clientes que no dudan en reservar ese vehículo de dos ruedas en La Coruña porque es beneficioso a la hora de moverse incluso por el centro de la ciudad. Lo es por dos motivos: porque permite evitar atascos de tráfico y porque no trae consigo problemas para encontrar estacionamiento. Esta última circunstancia es realmente beneficiosa y es que, al contrario de lo que sucede con los coches, un scooter se puede aparcar incluso en zonas específicas de la acera.

  • Ni que decir tiene que alquilarlo también supone un importante ahorro económico. En primer lugar, lo es porque su tarifa es mucho más asequible al bolsillo de cualquiera que, por ejemplo, la de un automóvil. Y, en segundo lugar, porque es un vehículo que consume poco combustible, por lo que el gasto en este sentido será mínimo.

Como ves, es realmente beneficioso que te decantes por alquilar un scooter durante tu estancia en La Coruña. Además, lo será aún más si te animas a reservarlo con nuestra empresa, ya que podrás disfrutar de otras ventajas como son estas:

  • Te damos la oportunidad de hacer uso de ese vehículo por un coste muy barato. En concreto, desde 19 euros al día. Eso sin pasar por alto que periódicamente disponemos de ofertas y descuentos muy atractivos.

  • Todos nuestros scooters se encuentran asegurados.

  • Nuestra flota se caracteriza porque está conformada por vehículos avalados por la prestigiosa firma asiática Yamaha, que es un referente en el mercado.

  • Te ofrecemos servicios adicionales como alquiler de GPS, consigna de equipaje…

¿Qué más se puede pedir?

Read more
Abrir chat
1
Si desea alquilar una de nuestras motos, por favor, indíquenos en primer lugar los días del mes en los que desea tenerla, y el modelo que le interesa.
Con estos datos podremos darle una más rápida respuesta.
Horario de respuesta: de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Gracias