Tienes que alquilar un moto en Galicia y te encuentras con el hecho de que no sabes qué hacer. En concreto, te topas con la situación de que hay varias empresas que te ofrecen ese servicio y no tienes claro por cuál decantarte. No obstante, no te preocupes porque te vamos a ayudar. Nosotros te ofrecemos que apuestes por alquilar con la nuestra, con Galicia Moto Rent.

¿Por qué es la mejor opción que tienes al alcance de la mano? Pues precisamente por una larga lista de motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Somos una empresa seria, profesional, comprometida y competente.

  • Disponemos de unos precios realmente ajustados que no tienen comparación en el mercado. Pensamos en que el bolsillo de nuestros clientes no se resienta, de ahí que puedas alquilar un scooter desde 19 euros así como una motocicleta desde 39 euros.

  • No menos importante es que la flota de vehículos de dos ruedas que tenemos en alquiler es realmente inmejorable. Lo es, primero, porque pertenecen a la prestigiosa marca Yamaha y segundo, porque tenemos tal variedad que cualquiera podrá dar con el que mejor se ajusta a sus necesidades.

  • De la misma manera, en esta lista de ventajas y motivos para alquilar con Galicia Moto Rent está el que ofrecemos, además, una amplia variedad de servicios adicionales. En concreto, ofrecemos el alquiler de chaquetas y casco, de guantes, de GPS e incluso de maletas. Todo eso sin olvidar tampoco el servicio de consigna de equipaje y el de rutas por las carreteras de la comunidad autónoma gallega.

  • Trabajamos tanto con particulares como con empresas e instituciones.

  • Todos los scooters y motocicletas que ponemos en alquiler se encuentran respaldados por un seguro a terceros. No obstante, los clientes que quieran aumentar ese pueden hacerlo. Sí, porque les damos la oportunidad, si así lo desean, de tener uno a todo riesgo.

  • En esta enumeración de motivos para alquilar con Galicia Moto Rent no hay que olvidar tampoco que el proceso de reserva de vehículo es realmente fácil y rápido. Se realiza a través de nuestra página web que es realmente intuitiva. Además, la misma permite que el citado alquiler se pueda solicitar en cualquier momento del día.

Por todo lo expuesto, ¿a qué esperas para confiar en nuestra empresa? No te defraudaremos, todo lo contrario. Quedarás encantado de nuestro servicio y, por supuesto, del scooter o moto que hayas reservado.