Un vehículo rápido, ligero, económico y de fácil conducción es el que ahora necesitas para moverte con comodidad en el municipio de Nigrán. En ese caso, debes saber que lo puedes conseguir de manera realmente fácil si confías en nosotros. Somos la empresa Galicia Moto Rent.

Si te interesa apostar por nuestros servicios es porque te ponemos al alcance de la mano todo lo que andas necesitando:

  • Contamos con una amplia flota de motos. En la misma podrás encontrar una gran variedad de modelos, ya que pensamos en poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. De ahí que las tengamos de tipo naked, sport touring, maxi scooter, trail o turismo.

  • Por supuesto, hay que resaltar que cualquiera de los vehículos que decidas alquilar se encuentra avalado por una firma de reconocida prestigio a nivel mundial como es Yamaha.

  • Otro motivo para confiar en Galicia Moto Rent es que contamos con unas tarifas realmente económicas, que se ajustarán a tu bolsillo. Piensa que damos la oportunidad de alquilar una motocicleta por un precio desde 39 euros.

  • Si cada vez más personas se decantan por nuestra empresa es porque, además, disponemos de servicios adicionales que son realmente útiles y efectivos. Nos estamos refiriendo al alquiler de cascos, chaquetas, botas o GPS, por ejemplo.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que nos identifican y que te pueden dejar claro que uno de nuestros vehículos es el que necesitas para moverte libremente por Nigrán. Además con ese te recomendamos que no dejes de visitar, si es la primera vez que estás en el municipio, algunos de sus rincones más importantes como son estos:

  • Sus diversos pazos, que se han convertido en el mejor ejemplo de lo que es la arquitectura local. Entre los más significativos están el de Cea, la Casa de Sueiro Yáñez o el pazo da Touza.

  • Enclaves naturales realmente hermosos como el de Montecastelo, el de Chandebrito o el de Monteferro.

  • Sus espectaculares playas, algunas de las cuales se han convertido en el destino de los apasionados de los deportes acuáticos como el surf. En concreto, entre las más relevantes están las de América, la de Patos o la de Ribas Blancas, entre otras.

El templo Votivo del Mar, el arco visigótico de Panxón o el puente románico de A Ramallosa también merecen la pena.