Cada vez son más las personas que apuestan por el servicio de alquiler de scooters que tiene nuestra empresa (Galicia Moto Rent) en Vigo. ¿Por qué? Porque disponer de ese vehículo cuando viajan a la mencionada ciudad o cuando desean conocer la zona de otra forma es realmente una gran ventaja. Sí, porque es un vehículo rápido, ligero y económico que ofrece absoluta facilidad para desplazarse cómodamente.

Esos beneficios son precisamente los que han hecho que nuestra empresa despierte gran interés entre quienes llegan como turistas a la provincia de Pontevedra e incluso entre los propios vecinos por las facilidades que ofrecemos. En concreto, porque es un vehículo que se puede conseguir para cuando realmente se necesite:

Alquiler por un día

Una de las opciones que ofrecemos a los clientes es que se animen a alquilar un scooter por un día. En concreto, durante esa jornada podrán disfrutar del mencionado vehículo de dos ruedas y todo por un precio realmente barato, pues lo pueden reservar desde tan solo 19 euros.

Exactamente, ¿a quiénes les puede interesar reservarlo por una jornada? A personas tales como estas:

  • Quienes viajan por trabajo a Vigo y en ese día tienen que dejar cerrados el negocio o el acuerdo que tienen entre manos.

  • De la misma manera, también les puede ser muy útil a las personas que han llegado a Vigo para acudir a visitar distintos proveedores y tienen que verlos a todos durante esa jornada.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que será una buena opción para los vigueses que se han topado con el hecho de que su vehículo se ha estropeado y necesitan urgentemente uno para acudir al médico, ir a trabajar, realizar algún trámite burocrático…

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales motivos que se pueden tener para tomar la decisión de alquilar un scooter por un día con Galicia Moto Rent.

Un fin de semana

De la misma manera, también cabe la posibilidad de que se tome la decisión de proceder a alquilar el scooter durante todo un fin de semana. En concreto, las mejores ocasiones para hacerlo pueden ser algunas como las siguientes:

  • Cuando se realiza una escapada a Vigo por dos días. Y es que, gracias a disponer de ese vehículo, no solo la persona podrá moverse libremente y sin depender de medios de transporte público sino que, además, podrá conocer los rincones más hermosos de la ciudad. Nos estamos refiriendo a enclaves tales como, por ejemplo, la Concatedral de Santa María de Vigo, el Castillo de San Sebastián, la Casa Torre de Ceta y Arines, el Pazo de Castrelos o el Edificio Bonín.

  • Los turistas también podrán alquilar un scooter para conocer durante todo el fin de semana las mejores playas de Vigo y alrededores. Así, podrán trasladarse hasta la de A Calzoa, A Fontaiña, A Sobreira, Canido o la de Muíños de Fortiñón, entre otras muchas.

  • Quienes lleguen a estas tierras gallegas por primera vez, además, no cabe duda de que pueden optar por alquilar un scooter para así no solo conocer Vigo sino algunas de sus parroquias más relevantes como pueden ser Oya, Valladares, Castrelos o Comesaña.

Vacaciones con el scooter

En esta lista de motivos para alquilar un scooter no podíamos pasar por alto el hecho de que también es una buena opción para disfrutar plenamente de unas vacaciones en la comunidad autónoma gallega. Y es que tener ese vehículo durante todo ese tiempo traerá consigo numerosos beneficios:

  • Permitirá no estar dependiendo continuamente del transporte público para moverse de un lugar a otro.

  • Supone un importante ahorro económico. Y es que los precios que tenemos en Galicia Moto Rent dejan patente que sale mucho más rentable tener ese vehículo durante las vacaciones que un coche, por ejemplo. Lo es no solo porque su tarifa es más reducida sino también porque el consumo de combustible es menor.

  • Otra ventaja de tener un scooter es que se evitan los atascos y colapsos en el tráfico.

  • No menos relevante es que con ese vehículo de dos ruedas se puede incluso moverse cómodamente por el centro. Sí, porque no habrá problema para poder encontrar una plaza de aparcamiento para estacionarlo.

  • Por supuesto, a favor está el hecho de un scooter es fácil de conducir y tiene un peso ligero que aumenta esa sencillez de conducción.

Ventajas de alquilar con Galicia Moto Rent

Las situaciones que te hemos dado a conocer en los apartados anteriores son las que resultan más propicias para proceder al alquiler de un scooter. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que si finalmente te animas a reservar uno, es interesante que lo hagas con nuestra empresa, Galicia Moto Rent.

¿Por qué? Porque es la manera de que puedas gozar de una larga lista de beneficios que nos identifican:

  • Disponemos de una interesante flota de scooters. En concreto, contamos con tres modelos diferentes (Yamaha Dlight, Yamaha Nmax y Yamaha X Max) que tienen 125 cc y unas potencias que van desde los 7 CV hasta los 15 CV. Modelos que, además, difieren en peso pues tienen 99, 127 y 173 kilos.

  • Todos nuestros vehículos tienen la particularidad de que se encuentran avalados por la prestigiosa firma asiática Yamaha. Esta es una garantía de calidad, resistencia, potencia y seguridad.

  • No menos relevante es que, como hemos mencionado, tenemos a disposición de nuestros clientes unas tarifas realmente baratas. Y es que pueden reservar un scooter por precios que oscilan, según el modelo, entre los 19 y los 26 euros al día.

  • Quien tome la determinación de reservar con nosotros debe saber que el vehículo que elija tiene un seguro ya establecido. No obstante, si lo desea puede proceder a ampliar la cobertura de ese para que sea a todo riesgo.

  • Además, ofrecemos unos servicios adicionales como son el alquiler de chaquetas, motos, cascos e incluso GPS.