Por distintas razones necesitas contar ahora con un scooter para moverte por Vigo y no sabes bien dónde poder alquilarlo. Pero eso era hasta este momento. Sí, porque debes tener claro, sin lugar a dudas, que los mejores scooters que tienes al alcance de la mano en esa ciudad están en nuestra empresa.

Somos Galicia Moto Rent y te damos la oportunidad de que te desplaces cómodamente y con absoluta seguridad a bordo de cualquiera de nuestros scooters. Están avalados por la prestigiosa firma Yamaha y, además, cuentan con unos precios que no tienen comparación en ninguna otra compañía de la competencia. Piensa que puedes disponer de uno desde tan solo 19 euros al día.

En concreto, confiar en nosotros es poder alquilar vehículos como estos:

  • Yamaha Dlight. Una potencia de 7 CV es la que tiene este scooter que posee una cilindrada de 125 cc y que un peso de 99 kilos. En el caso de que te interese, debes saber que lo puedes reservar por 19 euros al día.

  • Yamaha Nmax. Este segundo modelo que tenemos en Galicia Moto Rent también cuenta con una cilindrada de 125 cc y tiene una potencia de 12 CV. Pesa 127 kilos y el coste de su alquiler está en 22 euros al día.

  • Yamaha X Max. En nuestra flota también adquiere especial relevancia este otro scooter, también de 125 cc pero con una potencia superior a la de los dos modelos anteriores. En concreto, tiene 15 CV. Asimismo, no hay que pasar por alto su peso de 173 kilos y que se puede reservar desde 26 euros.

A grandes rasgos, estas son las características que te merece la pena conocer de las scooters de Galicia Moto Rent. Vehículos que podrás conducir teniendo el permiso de conducir B y que te asegurarán que tus desplazamientos serán rápidos, cómodos, económicos y seguros por toda la ciudad de Vigo.

Confía en nosotros y podrás beneficiarte, además, del resto de servicios adicionales que tenemos. Nos estamos refiriendo al alquiler de motos y de equipamiento para estas así como de información de rutas por la comunidad autónoma. Eso sin pasar por alto que también alquilamos GPS, para quien desea no perderse, y que incluso disponemos de un servicio de consigna de equipaje.

¿Qué más se puede pedir? No lo pienses más. Somos la empresa que necesitas.