Ya tienes destino para tus próximas vacaciones: Sanxenxo, un municipio de unos 17.000 habitantes, perteneciente a la comarca del Salnés y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más relevantes de la provincia de Pontevedra. Quieres aprovechar al máximo tu estancia para conocer esa villa y por eso, desde Galicia Moto Rent, lo que te proponemos es que procedas a alquilarte una moto con nosotros.

Sí, porque tener ese vehículo a tu disposición te va a permitir disfrutar de una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Podrás moverte libremente por la urbe sin tener que depender de transporte público ni de taxis. De ahí que puedas planificar tus visitas y escapadas como más te guste, a tu ritmo y respetando tus horarios únicamente.

  • Gracias a alquilar una moto podrás conocer las playas más espectaculares de Sanxenxo como son La Lanzada, que es la favorita de los apasionados del surf; Silgar, que es la más popular; Baltar, Canelas…

  • Ni que decir que disponer de ese vehículo te permitirá llevar a cabo interesantes rutas por las parroquias de Sanxenxo como son Bordóns, Adina, Nantes, Dorrón, Vilalonga, Padriñán…De esta forma podrás ir descubriendo los lugares más significativos de todos esos rincones.

  • Si eres un apasionado de la historia, podrás desplazarte cómodamente hasta algunos de los restos arqueológicos de la zona como son A Lanzada, el Monte Faro o el Castro de Dorrón, entre otros.

  • En el caso de que te guste practicar actividades al aire libre, podrás desplazarte hasta los puntos de partida de ciertas rutas senderistas que permiten disfrutar de los más bellos parajes naturales. Nos estamos refiriendo a la Ruta de las Lagunas de Rouxique, la Ruta de los carballos de Aldariz, la Ruta de los molinos de Dorrón y Bordóns…

Recorrer los spas de la zona de Sanxenxo, saborear los platos típicos de la zona en los restaurantes más relevantes o incluso disfrutar de las zonas de copas son otras de las cosas que podrás cómodamente gracias a haber alquilado una moto para tus vacaciones. Además, al hacerlo con nuestra empresa, Galicia Moto Rent, ten presente que te beneficiarás de un servicio comprometido y profesional al tiempo que de unos precios realmente increíbles. ¿Qué más se puede pedir? No esperes más. Tus próximas vacaciones disfrútalas con una de las motos de nuestra flota.