¿Tienes intención de realizar un viaje a Pontevedra y quieres conocer la ciudad a fondo? Si es así, debes saber que, sin lugar a dudas, la mejor alternativa que tienes al alcance de la mano es la de proceder a alquilar una moto Yamaha. Sí, una de las que tenemos en Galicia Moto Rent.

El acometer esa acción que te indicamos te va a permitir disfrutar de una larga lista de ventajas, tales como las que te exponemos a continuación. ¿Preparado para tomar nota?:

  • Te va a suponer poder moverte con facilidad por toda la urbe.

  • No tendrás que estar dependiendo de medios de transporte público. De esta manera, podrás organizarte y visitar los rincones que tú desees sin estar pendientes de horarios de autobuses o similares.

  • Otra gran ventaja es que con una moto podrás desplazarte con rapidez por Pontevedra. Eso es así no solo por la potencia de nuestros vehículos sino también porque con los mismos evitarás atascos y colapsos de tráfico.

  • No tendrás problemas de aparcamiento con la motocicleta, tanto es así que incluso podrás acceder al centro sin temor a quedarte sin plaza para estacionarla. Tiene unas dimensiones mas pequeñas que un coche y eso facilita esta labor.

  • Ahorrarás alquilándola si se compara con el alquiler de un coche o del uso de medios de transporte público. Y es que en Galicia Moto Rent puedes disponer ya de una moto desde 39 euros al día.

Por estos motivos, entre otros, es por lo que te recomendamos que procedas a alquilar una motocicleta para conocer a fondo Pontevedra. Con ella te aconsejamos que no dudes en conocer algunos de los enclaves más importantes de la ciudad, tales como estos:

  • La Real Basílica de Santa María la Mayor, que data del siglo XVI y cuenta con una conjunción hermosa de estilos gótico, renacentista, plateresco o manuelino.

  • Las ruinas de Santo Domingo, que datan del siglo XIV y que se han convertido en los más valiosos ejemplos del gótico en Galicia.

  • La Casa de las Campanas, del siglo XV y un bello ejemplo de lo que es la arquitectura civil gótico-renacentista.

  • La Iglesia de la Peregrina, que es uno de los símbolos de Pontevedra así como el único templo de España con forma circular. Data del siglo XVIII.

El Palacete de las Mendoza, el Pazo de Piñeiro y Moreira, la Casa de los Fonseca o el Puente de Burgo son algunos otros de los rincones que no debes perderte visitar en Pontevedra.