Porque vas a pasar unos días de vacaciones en Galicia o porque vas a estar por motivos de trabajo necesitas contar con un vehículo. De esta manera es como podrás moverte con absoluta libertad e independencia por las ciudades donde tienes previsto encontrarte. En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, la mejor opción que posees al alcance de la mano es la de confiar en nuestra empresa, Galicia Moto Rent.

Nos dedicamos al alquiler de motos y scooters Yamaha. Unos vehículos que, además de permitirte moverte sin depender de transporte público, te ofrecerán otras muchas ventajas. ¿Cuáles? Algunas como las siguientes:

  • Son una opción económica, mucho más que estar pendiente del citado transporte público o que alquilar un coche. Y es que estos vehículos de dos ruedas te los ponemos al alcance de la mano desde los 19 euros.

  • Se conducen de forma sencilla y son ligeros.

  • Debido a que tienen un tamaño reducido permiten evitar no solo atascos sino también problemas de estacionamiento.

  • Y todo eso sin pasar por alto tampoco que el hecho de que sean Yamaha son una enorme ventaja. ¿Por qué? Porque esta es una marca de referencia dentro del mundo del motor. Es una compañía japonesa que se puso en marcha en el año 1887 y que, desde entonces, ha pasado a ser un puntal en todo el mundo.

Scooters

Si después de conocer las ventajas que trae consigo confiar en Galicia Moto Rent, tienes claro que vas a alquilar uno de nuestros vehículos, debes conocerlos a fondo. En primer lugar, te vamos a presentar nuestros scooters que tienen un gran elemento a su favor: se pueden conducir teniendo el permiso de tipo B, el que nos permite ponernos al volante de un coche.

En concreto, estos son los tres modelos que se incluyen en nuestra flota:

  • Yamaha Dlight. Cuenta con peso de 99 kilos, su cilindrada es de 125 cc y su potencia es de 7 CV Asimismo, no hay que pasar por alto que se puede alquilar desde 19 euros al día.

  • Yamaha Nmax. De este segundo modelo de scooter lo que podemos indicar es que pesa 127 kilos. Su potencia es de 12 CV y su cilindrada, al igual que la anterior, es de 125 cc. Si consideras que este es el que quieres alquilar en nuestra empresa, te interesará conocer que te la podrás llevar por un precio a partir de los 22 euros.

  • Yamaha X Max. Nuestro tercer scooter posee una cilindrada de 125 cc y una potencia de 15 CV. Asimismo, no podemos pasar por alto que su peso es de 173 kilos. En cuanto a precio se refiere, se puede alquilar a partir de los 26 euros diarios.

Motos

Si importante es que conozcas nuestros scooters, también lo es que sepas qué motocicletas dan forma a nuestra flota. De esta manera, podrás saber cuál es la que necesitas o la que más te gusta para disfrutar de tu estancia en Galicia.

¿Preparado para tomar nota? Aquí las tienes:

  • Yamaha Tracer 700. Es de tipo naked, pesa 196 kilos y su cilindrada es de 700 cc. La potencia que alcanza es de 75 CV y está disponible a partir de los 39 euros. El carnet requerido es A1-A2 limitado.

  • Yamaha Tracer 900, de tipo sport touring. Desde 55 euros al día puedes alquilar este vehículo, de 900 cc de cilindrada y potencia de 115 CV. Su peso es de 191 kilos. Se puede conducir con el permiso A1.

  • Yamaha TMAX 530 SX, que se enmarca dentro de las motocicletas de tipo maxi scooter. Alcanza un peso de 213 kilos, su cilindrada es de 530 cc y su potencia de 45 CV. Se puede alquilar desde 55 euros. Si deseas alquilarla tienes que estar en posesión del permiso A2.

  • Yamaha Supertenere. 265 kilos de peso posee esta otra moto de clase trail. Tiene una potencia de 112 CV y una cilindrada de 1200 cc. Su precio es de 59 euros al día. Para conducirla hay que poseer el permiso A1.

  • Yamaha FJR, que se enmarca dentro de la categoría turismo. Pesa 292 kilos, su cilindrada es de 1.300 cc y su potencia alcanza los 146 CV. Si te interesa, se puede alquilar desde 69 euros al día. La podrás conducir si estás en posesión del permiso A1.

A grandes rasgos, estos son los scooters y motocicletas que dan forma a nuestra amplia flota de Galicia Moto Rent. Ahora solo queda que pienses qué necesitas y cuánto puedes gastar para decantarte por un vehículo u otro. Tú eliges. Eso sí, ten claro que tomes la decisión que tomes será acertada, pues son modelos de calidad que ofrecen numerosas ventajas, como las que ya te hemos indicado al principio del artículo.