La localidad pontevedresa de Baiona está de enhorabuena porque desde este mes de Junio y hasta el mes de Septiembre, dispondrá de una sucursal de GaliciaMotorent, en esta ocasión de la mano de un partner local como es “La Pedalería”, un negocio que se dedica al alquiler de vehículos a pedales; y que desde ya dispondrá también de todos los scooters y motos de nuestra flota.

En “La Pedalería”, los turistas y habitantes de Baiona podrán disfrutar de nuestros scooters; así como alquilar cualquiera de nuestras motos; para desplazarse ágilmente a las playas, a la montaña, o a localidades limítrofes como Nigrán, Gondomar o La Guardia… además de moverse de la forma más rápida dentro del complicado tráfico característico de Baiona y no tener problemas de aparcamiento.

El alquiler de scooters y motos es una gran ayuda a la movilidad en una villa que triplica su población en época estival; situación esta que sucede en la mayoría de zonas turísticas, provocando desesperaciones por los colapsos y retenciones de tráfico. La solución más cómoda; el alquiler de scooters y motos en Baiona con Galiciamotorent.com; reserva en nuestra web de un modo rápido y sencillo. ¡Reserva ya!!