Tú y tu pareja celebráis una fecha especial próximamente o simplemente quieres sorprenderla porque consideras que necesita saber cuánto la quieres. Por ese motivo, estás pensando en qué hacer para dejarla con la boca abierta. Y a ello podemos ayudarte ahora desde Galicia Moto Rent. ¿Por qué? Porque te damos la posibilidad de que puedas organizarle una ruta en moto por Pontevedra alquilando con nosotros el vehículo que necesites.

Esa es una estupenda alternativa y así lo podrás comprobar si sigues leyendo este artículo. Toma nota.

Ventajas

Lo primero que debes saber es que la ruta en moto que te proponemos trae consigo una larga lista de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Sin lugar a dudas, conseguirás dejarle con la boca abierta. Y es que es una alternativa divertida, original y diferente que no le pasará desapercibida en absoluto. Es más, la recordará para siempre.

  • Es una manera también de romper con la rutina y de vivir una escapada realmente inolvidable.

  • Por supuesto, otra de las grandes ventajas de sorprender a tu pareja con una ruta en motocicleta es que le permitirá disfrutar de un viaje en el que pueda sentir la adrenalina por la velocidad y características de ese vehículo. Además, sentirá el sol y el viento sobre su piel.

  • Se sentirá como una aventurera al llevar a cabo ese peculiar viaje, sentirá que vive una auténtica road movie.

Galicia Moto Rent

Si por las ventajas expuestas merece la pena sorprender a tu pareja con una escapada en moto, también debes saber que podrás disfrutar de otras muchas más si, además, alquilas el vehículo en cuestión con nuestra empresa, con Galicia Moto Rent.

En concreto, confiar en nosotros permite gozar de beneficios tales como estos:

  • Somos una empresa seria, profesional y competente.

  • Disponemos de una variada flota de motocicletas para que cada cliente pueda elegir el que prefiera en base al dinero que quiera gastar, la cilindrada que desee o el permiso de conducción que posea.

  • Tenemos unas tarifas realmente competitivas y muy asequibles a cualquier bolsillo.

  • De la misma manera, otra ventaja de confiar en Galicia Moto Rent para alquilar esa motocicleta que necesitas para tu ruta es que cualquiera de las motos que tenemos se encuentra avalada por la prestigiosa firma Yamaha. Como sabrás, esta marca japonesa es un verdadero referente dentro del sector y es garantía de calidad, fiabilidad, resistencia y seguridad.

  • Por supuesto, no te debes olvidar que todos nuestros vehículos cuentan con su correspondiente seguro.

  • Disponemos de servicios adicionales que te serán de gran utilidad. Nos estamos refiriendo tanto al alquiler de cascos y guantes como de chaquetas. Eso sin pasar por alto que también arrendamos sistemas de GPS e incluso maletas para el equipaje de cara a poder disponer de la moto en las condiciones necesarias.

Flota

Si toda la información que te hemos dado hasta ahora es importante y fundamental, también lo es que conozcas nuestra flota. Y es que es la manera de que puedas tener claro cual es la motocicleta que más y mejor te puede servir para darle una sorpresa a tu pareja organizándole la citada ruta.

En concreto, disponemos de las siguientes motos:

  • Yamaha Tracer 700. La podrás conducir si dispones del carnet A1-A2 limitado. De la misma manera, debes conocer que está dotada con una cilindrada de 700 cc, que su potencia es de 75 CV y que cuenta con un peso de 196 kilos. Características a las que hay que añadir que pertenece al tipo Naked. Está disponible desde 39 euros al día.

  • Yamaha Tracer 900. Es una motocicleta de clase Sport Touring que podrás llevar sin problema si cuentas con el permiso de conducción A1. A todo lo expuesto hay que establecer además que está dotada con una cilindrada de 900 cc y potencia de 115 CV. De la misma manera es interesante saber que en cuanto a peso este es de 191 kilos. La puedes alquilar por un precio de 55 euros al día.

  • Yamaha TMAX 530 SX. Una Maxi Scooter es esta otra motocicleta que ahora tienes delante y que forma parte de nuestra flota. Pesa 213 kilos y se puede conducir teniendo el permiso de conducción A2. Entre sus principales características podemos destacar que posee una cilindrada de 530 cc y que su potencia es de 45 CV. Si te interesa, la podrás reservar también desde 55 euros.

  • Yamaha Supertenere. Una de las motocicletas más interesantes de cuantas dan forma a nuestra flota es la que tienes ahora delante. Es un vehículo que se clasifica dentro de la tipología Trail y se presenta con un peso de 265 kilos. Para poder conducir se requiere el permiso de tipo A1. Otras de sus principales señas de conducir son su cilindrada de 1200 cc y su potencia de 112 CV. En el caso de que consideres que este es el mejor modelo para sorprender a tu pareja con una ruta, te interesará descubrir que está disponible por una tarifa desde 59 euros al día.

  • Yamaha FJR. La última motocicleta que puedes reservar con nosotros es esta, que se incluye dentro de la categoría Turismo. Se puede conducir con el permiso A1 y tiene como principales señas de identidad su potencia de 146 CV y una cilindrada de 1300 CV. Si te interesa, su alquiler está disponible a partir de los 69 euros al día.