En muchas ocasiones, moverse por la ciudad es un verdadero infierno. Esto puede deberse a que hay mucho tráfico, se producen retenciones para entrar y salir de la urbe, surgen obras por doquier que impiden llegar al destino por la ruta deseada…Ante todo eso, ¿sabes cuál es la mejor opción para desplazarse? Sin lugar a dudas, un scooter.

Precisamente por esa circunstancia en Galicia Moto Rent te damos la oportunidad de alquilar de scooters en Vigo. Se trata de vehículos de dos ruedas que ofrecen una serie importante de ventajas, tales como estas:

  • Son pequeños, por lo que no presentan dificultad ni para encontrar estacionamiento ni tampoco para desplazarse incluso en plena retención.

  • Permiten moverse con absoluta comodidad.

  • Tienen a su favor, de igual modo, el que no pesan mucho por lo que el conductor que alquile uno podrá conducirlo con absoluta facilidad.

  • De la misma manera, hay que destacar que permiten moverse rápidamente por la ciudad.

  • Ni que decir tiene que se pueden reservar en nuestra empresa por precios realmente económicos y asequibles a cualquier bolsillo. Y es que las tenemos disponibles a partir de solo 19 euros al día.

Como ves, son todo ventajas. Por eso, no dudes en alquilar un scooter con Galicia Moto Rent. En concreto, cuando accedas a nuestra flota encontrarás tres modelos diferentes. Entre los que deberás elegir el que consideras que te gusta más o que se ajusta mejor a lo que necesitas. Ten presente que para conducir esos, que tienen una cilindrada de 125 cc, solo se requiere que cuentes con el permiso de conducir de tipo B:

  • Yamaha Dlight. Pesa 99 kilos y cuenta con una potencia de 7 CV. Es de color rojo. Se encuentra disponible por 19 euros al día.

  • Yamaha Nmax. De este otro scooter, en tonos grises y negros, tenemos que subrayar que alcanza un peso de 127 kilos y que su potencia es de 12 CV. La puedes alquilar por 22 euros diarios.

  • Yamaha X Max. Es el modelo superior de los tres citados, ya que no solo tiene un peso de 173 kilos sino que además alcanza una potencia de 15 CV. El coste de su alquiler es de 26 euros al día.

Por si lo necesitas, también te ofrecemos una serie de servicios en el alquiler de un scooter que son complementarios, pero no por ello menos importantes. Ponemos a tu disposición cascos, chaquetas, guantes, GPS… todo lo que necesites para que puedas desplazarte con tu scooter de una manera más cómoda y segura.

No esperes más. Acaba con tu problemas para moverte por la ciudad de la mano de nuestra empresa de alquiler de scooters en Vigo. Somos lo que necesitas.