Muchos son los aspectos que cuidamos en Galicia Moto Rent para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestros vehículos con las mejores condiciones. Precisamente por eso, entre otras cosas, hemos confeccionado un completo un servicio de recogida y devolución de motos y scooters.

¿Te interesa conocerlo? Si es así sigue leyendo. A continuación, te lo vamos a presentar de la forma más exhaustiva posible para que pueda quedarte claro que somos la empresa que necesitas:

Tipos de alquiler

Lo primero que debes saber es que ofrecemos distintos tipos de alquiler. Y con esto no nos referimos solo a que disponemos tanto de motocicletas como de scooters sino al hecho de que el citado arrendamiento se divide en varias modalidades en base a los días de alquiler. En concreto, estas son las alternativas de las que disponemos:

  • Alquiler durante los días laborables, es decir, de lunes a viernes.

  • Alquiler durante las jornadas que son festivas.

  • Alquiler durante los fines de semana.

Tres tipos diferentes para adecuarse a toda clase de clientes y, por supuesto, a las necesidades que pueden tener en cada momento.

Entrega y devolución

Partiendo de la modalidad de alquiler de moto o scooter por la que se opte, habrá que tener en cuenta que tanto la entrega como la devolución del vehículo en cuestión se realizarán en unos horarios que tenemos fijados en Galicia Moto Rent:

  • Si el alquiler se lleva a cabo durante los días llamados laborales, hay que saber que la entrega de aquel se realizará en horario de 10 a 19:30 horas. Por su parte, lo que es la recogida tendrá lugar a la misma hora del último día de alquiler. La única excepción a esta norma es que los sábados el horario disponible para devolver la motocicleta o el scooter es de 10 a 11 horas. Un dato este muy importante que hay que tener en cuenta si el vehículo se alquila de viernes a sábado.

  • En el caso de que se opte por la segunda modalidad que ofrecemos en Galicia Moto Rent, es decir, por alquilar durante los fines de semana, se ofrecen dos posibilidades a los clientes. La primera es que la recogida del vehículo se lleve a cabo el viernes de 17 a 19 horas y la devolución tendría lugar el lunes en horario de 10 a 11 horas. La segunda opción es que la recogida tenga lugar el sábado en horario de 10 a 13 horas mientras que la devolución se produciría el lunes en horario de tarde, concretamente de 17 a 19 horas.

  • La tercera alternativa, alquilar una moto o scooter en día festivo, lleva a tener que aceptar que la recogida del vehículo se realizaría la jornada anterior a aquel, a partir de las 19 horas. Lo que es la entrega a Galicia Moto Rent se produciría al día siguiente del festivo, en este caso en horario de 10 a 11 horas.

Con estas tres modalidades y características específicas de los servicios de entrega y recogida asociadas a las mismas, lo que conseguimos es que cliente pueda encontrar el idóneo para cada momento y para cubrir sus necesidades.

Retraso

A la hora de alquilar con nosotros y de hacerlo con toda la seguridad de que se ha tomado la decisión acertada, es necesario también conocer qué sucede si no se devuelve el vehículo a la hora estipulada. En este sentido es vital que se tenga claro que en la empresa estudiamos cada caso a fondo pues es la manera de poder afrontar la situación de la manera correcta.

Precisamente para poder solventar un retraso de la forma idónea, lo que indicamos a todos y cada uno de nuestros clientes es que si tienen claro que no van a poder entregar el vehículo a la hora acordada nos lo avisen cuanto antes. Esta es la manera de que, al menos, intentemos coordinarnos con la siguiente persona que va a usar ese vehículo, pues eso evitaría que el que va a efectuar un retraso tenga que hacerle frente a un cargo por el mismo.

No obstante, si no se avisa a Galicia Moto Rent de que no se va a cumplir con la hora acordada para la entrega, si no se puede conseguir esa coordinación con el posterior cliente o si el retraso es superior a una hora el cliente en cuestión tendrá que hacerle frente a una “sanción”. En concreto, tendrá que proceder a abonar una penalización que va a equivaler a la tarifa de medio día de alquiler.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales datos de interés que merece la pena que conozcan quienes desean confiar en nosotros e incluso quienes ya son clientes habituales. Y es que es la manera de que puedan tener muy claro los servicios que ofrecemos, los compromisos que tenemos y, por supuesto, las condiciones que ellos deben cumplir. Solo de esta manera, se conseguirá que ambas partes quedemos perfectamente contentas y satisfechas con la relación.

Si las condiciones te parecen interesantes o si tienes necesidad o curiosidad por conocer más de nuestras características y servicios, no dudes en contactar con nosotros. Apostar por Galicia Moto Rent te va permitir disfrutar de la motocicleta o del scooter que requieres al mejor precio, con las condiciones más idóneas y teniendo la garantía de que somos una empresa seria, profesional y competente.