¿Eres una persona a la que le gusta probar actividades nuevas y que tiene un marcado espíritu aventurero? Si la respuesta es sí, te encantará la propuesta que ahora te vamos a hacer desde Galicia Moto Rent. En concreto, lo que te animamos es que a realices una ruta en moto por Cangas de Morrazo, un municipio de la provincia de Pontevedra que se ha convertido en un referente dentro de la misma.

¿Qué motivos hay para acometer ese viaje en una motocicleta? Muchos y variados como estos:

  • Tendrás la oportunidad de desplazarte de manera cómoda, rápida y segura gracias a que las motos que te ofrecemos están avaladas por la prestigiosa firma japonesa Yamaha.

  • Es una propuesta mucho más económica que llevar a cabo el alquiler de un coche o que incluso depender de los medios de transporte público.

  • Te dará la oportunidad de realizar un recorrido por las más hermosas y especiales playas de Cangas de Morrazo. Entre las mismas destacan la de Areamilla, la de Rodeira, la de Barra o la de Melide.

  • De la misma manera, podrás realizar un paseo en moto por los monumentos más importantes de la villa como son la Excolegiata de Santiago, que data del siglo XV; la Iglesia de Coiro, construida en el siglo XVIII o la Capilla del Hospital, que fue levantada a principios del siglo XVIII.

  • Por supuesto, otra razón de peso para acometer esta actividad que te proponemos con una de nuestras motos de alquiler es que vas a poder conocer con absoluta libertad y comodidad otros enclaves próximos a Cangas de Morrazo que son un referente de toda la comunidad autónoma gallega. Nos estamos refiriendo tanto al Conjunto Monumental de Hío como al de Darbo.

  • Si te apasiona la historia, podrás desplazarte hasta el Monte O Facho, para admirar las antiguas ruinas del castro prerromano.

Por todos estos motivos es por lo que te puede resultar interesante y una experiencia única el realizar una ruta en moto por Cangas. Además, si decides alquilar con Galicia Moto Rent ese vehículo te beneficiarás de ventajas como estas:

  • Tarifas realmente económicas. Y es que podrás hacerte con una motocicleta a partir de 39 euros al día.

  • Nuestra flota, compuesta de distintos modelos en base a cilindrada y potencia, está avalada por Yamaha.

  • Contamos con servicios adicionales de primera, tales como alquiler de chaquetas y guantes, GPS e incluso maletas para transportar equipaje.