Vas a viajar a Vigo para pasar unos días disfrutando de la ciudad, o incluso por motivos de negocios, y vas a necesitar contar con un vehículo para poder moverte libremente y con autonomía por la ciudad. De esta manera es como podrás acudir a todas y cada una de las citas profesionales que tienes concertadas, o en el caso de que vengas por placer, lo que necesitas es un medio de transporte que te aporte independencia y facilidad de aparcamiento. Esa situación puede hacer que ahora estés pensando cómo conseguir una moto o scooter. La respuesta es muy sencilla, de manos de Galicia Moto Rent.

Somos una empresa que te da la posibilidad de alquilar motos o scooters para moverte por la mencionada urbe o por su área metropolitana tal y como deseas. En concreto, ponemos al alcance de tu mano una amplia flota de vehículos de dos ruedas y, además, con unas ventajas realmente interesantes.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Aquí tienes algunas de nuestras principales señas de identidad, las que hacen de nosotros una empresa de referencia en el sector de alquiler:

  • Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas e instituciones de todo tipo.

  • Disponemos de una amplia y variada flota de motos y scooters, con una calidad innegable. De esta manera, garantizamos que el uso de esos vehículos será inmejorable. Así, por ejemplo, contamos con modelos tales como la Yamaha Dlight, con una cilindrada de 125 cc; la Yamaha Tracer 700, de 700 cc; o la Yamaha FJR, de 1.300 cc, entre otras. Sea cual sea la necesidad del cliente encontrará el vehículo perfecto.

  • Nuestras tarifas son otros de los principales aspectos que hay que destacar. En concreto, te resultará interesante saber que desde 19 euros al día puedes tener la scooter que necesitas para desplazarte por Vigo con absoluta comodidad.

  • Podrás tener el vehículo elegido el tiempo que necesites ya sea un día, un fin de semana o una semana entera, o incluso más tiempo.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que descubras que velamos en todo momento por la tranquilidad de quienes confían en nosotros. Con Galicia Moto Rent, las motos y scooters incluyen un seguro obligatorio, pero si deseas te podemos ofrecer un seguro a todo riesgo.

Todas las características expuestas han hecho de nuestra empresa Galicia Moto Rent un referente, como hemos mencionado, y precisamente las mismas son las que te pueden animar a tomar la decisión de elegirnos para tu estancia en Vigo.

Reserva tu vehículo de dos ruedas con nosotros, no te defraudaremos. Disfrutarás de un servicio profesional, precios económicos, motos o scooters de gran calidad y la libertad necesaria para moverte por la ciudad a un ritmo más rápido que en un coche. ¿Qué más se puede pedir?