En nuestra empresa Galicia Moto Rent no solo ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes el que puedan alquilar un scooter o una moto. No, también les damos la oportunidad de que puedan encontrar el más completo equipamiento que necesitarán para conducir una motocicleta. Sí, como lo has leído.

Entre los servicios adicionales y específicos que realizamos está el alquiler de todos los elementos necesarios para poder conducir ese tipo de vehículos con comodidad, facilidad y seguridad.

¿Quieres conocer a que nos estamos refiriendo? A continuación, te exponemos los servicios a los que nos estamos refiriendo. Toma nota:

  • Disponemos de un servicio de alquiler de cascos, tanto modulares como integrales. De esta manera, quien reserve su moto podrá conducirla con la seguridad de que dispone de un elemento como los citados que le protegerá la cabeza en caso de golpe o colisión. Desde 5 euros al día se puede adquirir uno.

  • También permitimos el arrendamiento de chaquetas y de guantes. Ambas prendas son necesarias para tener comodidad, protección y seguridad al conducir una motocicleta.

  • No menos relevante es que, al mismo tiempo, también ofrecemos el servicio de alquiler de GPS. Y es que puede haber clientes que decidan reservar una moto en Vigo o alrededores y no conozcan la zona. Reservando uno con Galicia Moto Rent, podrán moverse libremente por toda la comunidad autónoma gallega sin ninguna dificultad para llegar al destino que deseen. Ese sistema les guiará en su trayecto. Su coste es de 15 euros por día.

  • Tampoco hay que pasar por alto que en nuestra empresa ofrecemos un servicio adicional de alquiler de maletas para motocicletas, por 10 euros al día. Unos elementos útiles para poder llevar de forma segura y cómoda el equipaje del que se disponga. No obstante, en el caso de que el modelo de vehículo reservado no acepte maleta, no habrá problema. ¿Por qué? Porque en Galicia Moto Rent disponemos de servicio de consigna.

Estos son los servicios extras que brindamos a quienes se animen a alquilar uno de los vehículos de nuestra flota. Con esos lo que pretendemos es que la atención y la labor que desempeñamos sea lo más integral y completa posible. Precisamente por eso, además, disponemos de un servicio “self-guided tours”, con el que damos cuenta de las mejores rutas por carretera de la zona.