Muchas son las personas que, por ocio o por motivos laborales, en algún momento se ve en la necesidad de proceder al alquiler de motos en Vigo. Si ese es tu caso te interesará conocer que jamás como ahora proceder a arrendar un vehículo de ese tipo fue tan fácil y económico.

Sí, como lo has leído. Ahora más que es nunca es realmente sencillo y barato alquilar una motocicleta. ¿Y sabes el porqué? Porque está en funcionamiento nuestra empresa. Somos Galicia Moto Rent y ofrecemos a nuestros clientes esas dos ventajas mencionadas. Y como estas otras muchas más que, de igual modo, te pueden resultar muy interesantes. Toma nota:

  • Contamos con unas tarifas realmente baratas y asequibles. En concreto, te damos la oportunidad de que puedas alquilar una motocicleta desde 39 euros al día o un scooter desde tan solo 19 euros. Y es que pensamos en que tu bolsillo no se resienta.

  • Por supuesto, también hay que tener en consideración que conseguir reservar ese vehículo es realmente sencillo si confías en Galicia Moto Rent. ¿Por qué? Porque disponemos de una página web en la que podrás realizar ese trámite de manera rápida y sin complicaciones pues es realmente intuitiva. Además, ten presente que podrás llevarlo a cabo en el momento que desees, sea la hora que sea y estés donde estés, ya que solo necesitarás una conexión a Internet.

Estas son las dos grandes ventajas de reservar una motocicleta en Vigo con nosotros. No obstante, no son las únicas, también ofrecemos otras como las siguientes:

  • Contamos con una flota que se encuentra respaldada por una de las mejores firmas a nivel mundial. Nos estamos refiriendo a la japonesa Yamaha.

  • Ofrecemos una larga lista de servicios a nuestros clientes. Entre los mismos se pueden destacar el alquiler de casco o ropa para ir en motocicleta, consigna de equipaje, alquiler de GPS, servicio de información de rutas por Galicia…

  • Todos los scooters y las motos cuentan con un seguro a terceros con asistencia en carretera incluida. No obstante, los clientes que lo deseen pueden proceder a solicitar también un seguro a todo riesgo.

  • Contamos con un servicio profesional, comprometido y serio. Eso es una garantía de que nadie se va a llevar sorpresas inesperadas y poco beneficiosas. Todo lo contrario, somos una empresa en la que confiar y que lo que recoge en su página web es tal cual lo que ofrece.