Era una idea que te rondaba desde hace tiempo por tu cabeza y ahora has tomado la decisión de llevarla a la práctica. Sí, vas a realizar una ruta en moto por Galicia. Consideras que va a ser una experiencia única, que te va a permitir conocer todos los mayores encantos de la comunidad autónoma y, además, te va a dar la oportunidad de liberar el estrés.

En ese caso, para poder disfrutar plenamente esa actividad y para que no haya contratiempos inesperados, es importante que sigas los consejos que te damos desde Galicia Moto Rent. ¿Preparado para conocerlos? Aquí tienes los más significativos:

  • Lo primero y más importante es que procedas a elegir una fecha en el calendario en el que la climatología sea adecuada. Es decir, que no sea temporada de mucho frío y de lluvia porque entonces la ruta no será nada fácil de llevar adelante.

  • De la misma manera, es fundamental que tomes un mapa y organices el recorrido que vas a llevar a cabo. Para eso, piensa bien en los lugares que deseas visitar y establece un planning o agenda. Así sabrás perfectamente las etapas que tiene tu viaje y las podrás planificar de la mejor manera posible.

  • Ni que decir tiene que deberás proceder a alquilar una moto idónea para realizar esta ruta por la citada comunidad autónoma. En ese caso, te recomendamos que apuestes por nuestra empresa pues te ofrecemos no solo unas tarifas realmente económicas sino también las mejores motos Yamaha del mercado. Consulta nuestra flota y elige la idónea en base a criterios tales como el peso, la potencia, la cilindrada o el permiso de conducción que requiere.

  • No te olvides tampoco de seleccionar el vehículo que te permita llevar contigo el equipaje si lo necesitas. En ese caso, en Galicia Moto Rent te ponemos al alcance varios modelos con maletas para poder guardarlo.

  • Por supuesto, es esencial que determines el vestuario que vas a llevar para conducir. En el caso de que te hagan falta botas, chaquetas o casco, por ejemplo, ten presente que podrás alquilarlos de nuestra mano. Y es que tenemos esos servicios adicionales.

  • Asimismo, no te olvides de proceder a realizar las reservas de habitaciones en los establecimientos hoteleros de las poblaciones que vayas a visitar en esta ruta por Galicia.

Sigue nuestras recomendaciones y vivirás una experiencia tan única y especial como habías imaginado.