Cada vez son más las personas que apuestan por el servicio de alquiler de motos. Unas lo hacen para poder desplazarse cómoda y rápidamente por una ciudad. Otras lo llevan a cabo porque se animan a realizar actividades diferentes y originales como son llevar a cabo distintas rutas en ese vehículo de dos ruedas.

Si cualquiera de esos dos motivos, u otros, han hecho que ahora te estés planteando optar tú también por el arrendamiento de una motocicleta, debes saber que nuestra empresa es ahora un referente en ese sentido. Somos Galicia Moto Rent.

Tenemos nuestra sede en Vigo y si te interesa confiar en nosotros es porque te vamos a brindar unas ventajas que no encontrarás en ninguna otra compañía del sector. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo:

Precios del alquiler de motos

Sin lugar a dudas, el primero de los motivos por los que te merece la pena confiar en nosotros es porque contamos con unos precios que no tienen comparación. Son realmente asequibles a cualquier bolsillo. Y es que tenemos claro que queremos que cualquier persona pueda tener la posibilidad de disfrutar de un vehículo de dos ruedas como los que tenemos en nuestra flota.

Precisamente por ese motivo, debes saber que podrás alquilar tu moto a partir de 39 euros. En concreto, según el modelo que tengas intención de reservar tendrás que abonar las siguientes tarifas:

  • Desde 39 euros la Yamaha Tracer 700, de 700 cc y potencia de 75 CV.

  • La Yamaha Tracer 900, que posee una cilindrada de 900 cc y una potencia de 115 CV, se puede alquilar a partir de 55 euros.

  • En el caso de que desees alquilar una motocicleta de tipo maxi scooter tienes al alcance de la mano la moto Yamaha TMAX 530 SX. Esta, que tiene una potencia de 45 CV y una cilindrada de 530 cc, la tenemos disponible a partir de 55 euros.

  • Si prefieres la Yamaha Supertenere, perteneciente a la clase trail, deberás saber que podrás alquilarla desde 59 euros. Un precio realmente económico para un modelo como ese que posee una potencia de 112 CV y una cilindrada de 1200 cc.

  • Nuestro modelo estrella es la Yamaha FJR. En el caso de que consideres que esta es la idónea para ti, ten presente que la podrás reservar por un precio a partir de los 69 euros. Posee una potencia de 146 CV y una cilindrada de 1300 cc.

Como ves, precios realmente económicos que, seguro, se ajustan a la perfección a tu bolsillo.

Servicios

Si por las tarifas que tenemos merece la pena que confíes en Galicia Moto Rent, también lo debes hacer por el conjunto de servicios que ofrecemos. Y es que somos conocedores de todas las necesidades que puedes tener conduciendo y usando una motocicleta. De ahí que intentemos cubrirlas poniéndote al alcance de la mano estas prestaciones:

  • En pro de que puedas realizar los trayectos en ese vehículo de manera cómoda y segura, te ofrecemos la posibilidad de que puedas alquilar chaquetas, guantes o cascos. Los precios de estos productos, en función del que busques, tienen tarifas que van desde los 5 hasta los 20 euros por día.

  • De la misma manera, si te vas a mover por una ciudad que desconoces o vas a realizar una ruta por varias villas, te damos la oportunidad de que no te pierdas ¿Qué hacemos? Ofrecerte el que tengas la posibilidad de arrendar el correspondiente GPS. El coste de este dispositivo al día es de 15 euros.

  • Si quieres alquilar una motocicleta y llevar contigo el equipaje que puedas necesitar, debes saber que también te facilitamos esa opción. Sí, porque tenemos también un servicio de alquiler de maletas, laterales o centrales, para algunos de los modelos de nuestra flota. En ese caso, debes saber que el coste de las maletas es de 10 euros por día.

  • En el caso de que el vehículo que reserves no pueda llevar maleta, no te preocupes. En Galicia Moto Rent contamos con una consigna de equipaje, para que tengas la seguridad de que tus pertenencias se encuentran a buen recaudo.

  • ¿Creías que ahí quedan todos los servicios que puedes encontrar en nuestra empresa? Pues no. También contamos con un servicio de self-guided tours. Y es que, como somos perfectamente conocedores de la zona, te damos a conocer las rutas más interesantes o especiales que puedes llevar a cabo en moto.

A grandes rasgos, estas son las principales razones por las que queda patente que debes confiar en nuestra compañía para alquilar la motocicleta que necesitas. Somos profesionales, tenemos en cuenta todas tus necesidades, pensamos en tu bolsillo y te ofrecemos las mejores tarifas y los servicios más impecables.