Ahora que la primavera está por llegar, estás pensando que una estupenda actividad para llevar a cabo es realizar una ruta en moto por las Rías Baixas. Sí, porque consideras que podrás disfrutar conduciendo ese vehículo que tanto te fascina, dejarás de lado el estrés y, al mismo tiempo, descubrirás los rincones más hermosos de esa zona de Pontevedra, que se ha convertido en destino turístico por excelencia de Galicia.

En ese sentido, para que salga todo perfecto, es necesario que organices bien la ruta y para eso nada mejor que seguir estas recomendaciones:

  • Lo primero y más importante es que elijas una fecha adecuada para llevarla a cabo. Coge un calendario y selecciona los días que tienes libres para poder realizarla y disfrutarla plenamente.

  • Luego, si no cuentas con moto, lo que tienes que hacer es apostar por alquilar una. Y en ese sentido nuestra empresa, Galicia Moto Rent, es tu mejor opción. Sí, porque te ofrecemos no solo unas tarifas muy interesantes, que te permitirán tener una desde 39 euros al día, sino porque también una flota inmejorable. Disponemos de un total de cinco modelos de motocicletas diferentes en cuanto a clase pero que tienen en común que están amparados por la prestigiosa firma japonesa Yamaha.

  • Ten en consideración, además, si no solo vas a necesitar alquilar una moto sino también GPS, casco, botas o incluso chaqueta. En presente que todos esos productos también los podrás reservar con nosotros.

  • Por supuesto, es fundamental que luego procedas a informarte bien de qué atractivos turísticos posee la zona de las Rías Baixas. Así, de esta forma podrás determinar los lugares que quieres visitar sí o sí y de esta manera trazarás el recorrido que querrás llevar a cabo.

A grandes rasgos estos son los principales consejos que debes tener en cuenta para poder planificar la ruta en moto por la citada zona. Eso sí, te recomendamos que no te olvides de visitar estos enclaves:

  • La ría de Pontevedra.

  • Si quieres descansar y relajarte plenamente, nada mejor que realizar una parada en el conocidísimo Balneario de Mondariz.

  • Municipios como Sanxenxo, Cambados y Baiona, que son de los más hermosos de todo este rincón gallego.

  • Monumentos de gran historia a sus espaldas como es el Monasterio de Aciveiro, situado en Forcarei y que es una verdadera joya del arte románico.

  • Descubrir espacios naturales de incalculable valor y belleza como las Islas Cíes.