Blog de Galicia Moto Rent

Renovación de la flota de Galiciamotorent

Empezamos temporada de Primavera- Verano 2019,  y en Galiciamotorent renovamos nuestra flota para poder dar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Para ello hemos ampliado nuestra flota con unidades totalmente nuevas así como con nuevos modelos.

Es una fuerte apuesta por la movilidad en dos ruedas, que nos lleva a ser la empresa de alquiler de motos y scooters con mayor parque y variedad de todo Galicia.

En esta nueva temporada volveremos a contar a partir de Junio de nuestros asociados en Baiona, Combarro y La Coruña, a parte de nuestra oficina en Vigo.

Con lo que  nos disponemos a dar cobertura a casi toda Galicia.

En Galiciamotorent, ¡Muévete sin limites! ¡Reserva ya!

Read more

Yamaha Niken, la revolucionaria moto que ya está en la flota de Galiciamotorent

Tiene tres ruedas, pero la innovadora Niken ha sido homologada como una moto y ha creado un nuevo segmento en el mercado, y Galiciamotorent es pionera en incluirla en el paquete de alquiler.

Tanto por características técnicas, como por rendimiento o por las sensaciones que transmite durante su conducción, deja claro que es un vehículo único. Además, su estética impactante también logra que no pase inadvertida allá por donde vaya. La espectacular Niken llega bajo el lema “Conduce la Revolución”.

Esta innovadora “moto” de tres ruedas promete nuevas sensaciones. Y escribo la palabra moto entre comillas, porque hasta ahora creía que las motos eran de dos ruedas y los triciclos de tres. Pero la Niken ha creado un nuevo segmento en el mercado y se ha homologado como una moto. Así, debe ser conducida con el permiso de conducir A y, por ahora, la marca de los “tres diapasones” no tiene previsto crear una versión limitable, pues su tricilíndrico de 847 cc anuncia 115 CV. Salvo algunas modificaciones, es el mismo que utilizan MT-09, Tracer 900 y XSR900, así que muchos de vosotros ya sabréis que se trata de un motor moderno, contundente y de funcionamiento agradable, que además cuenta con una configuración “crossplane” similar a la que incluyen las YZR-M1 de MotoGP.

Así que ya sabes; ¡resérvala! ¡Te va a emocionar!

Aquí puedes alquilar la Yamaha Niken.

Read more

YA ES POSIBLE EL ALQUILER DE SCOOTERS Y MOTOS EN SANXENXO Y COMBARRO CON GALICIAMOTORENT

Sanxenxo o Portonovo son de las localidades más turísticas de las Rias Baixas, localidades muy próxima a Combarro; sin lugar a dudas uno de los lugares con más encanto de Pontevedra. El tráfico entre estas localidades en los meses del verano se congestiona de una manera cada vez más desesperante, provocando que unas fechas como las vacaciones a las que dedicamos nuestro tiempo de descanso y placer, a veces se nos haga desesperante; este es uno de los motivos por los que desde Galiciamotorent, hemos abierto una sucursal con un socio local como LOST TOURIST en la localidad de Combarro, muy próxima a Sanxenxo y Portonovo.

Desde LOST TOURIST en Combarro podrás alquilar toda nuestra flota de scooters y motos, haciendo la reserva desde nuestra web galiciamotorent.com, de la forma más rápida y sencilla, en tres clicks.

LOST TOURIST es una empresa dedicada a la multiaventura; desde alquiler y rutas en moto de agua, alquiler de kayaks, paddle surf, buceo… y desde ahora alquiler de scooters.

Así que ya sabes disfruta de tus vacaciones en las Rías Baixas con Galiciamotorent.

Read more

GALICIAMOTORENT ABRE SUCURSAL EN BAIONA

La localidad pontevedresa de Baiona está de enhorabuena porque desde este mes de Junio y hasta el mes de Septiembre, dispondrá de una sucursal de GaliciaMotorent, en esta ocasión de la mano de un partner local como es “La Pedalería”, un negocio que se dedica al alquiler de vehículos a pedales; y que desde ya dispondrá también de todos los scooters y motos de nuestra flota.

En “La Pedalería”, los turistas y habitantes de Baiona podrán disfrutar de nuestros scooters; así como alquilar cualquiera de nuestras motos; para desplazarse ágilmente a las playas, a la montaña, o a localidades limítrofes como Nigrán, Gondomar o La Guardia… además de moverse de la forma más rápida dentro del complicado tráfico característico de Baiona y no tener problemas de aparcamiento.

El alquiler de scooters y motos es una gran ayuda a la movilidad en una villa que triplica su población en época estival; situación esta que sucede en la mayoría de zonas turísticas, provocando desesperaciones por los colapsos y retenciones de tráfico. La solución más cómoda; el alquiler de scooters y motos en Baiona con Galiciamotorent.com; reserva en nuestra web de un modo rápido y sencillo. ¡Reserva ya!!

Read more

Sorprende a tu pareja con una ruta en moto por Pontevedra

Tú y tu pareja celebráis una fecha especial próximamente o simplemente quieres sorprenderla porque consideras que necesita saber cuánto la quieres. Por ese motivo, estás pensando en qué hacer para dejarla con la boca abierta. Y a ello podemos ayudarte ahora desde Galicia Moto Rent. ¿Por qué? Porque te damos la posibilidad de que puedas organizarle una ruta en moto por Pontevedra alquilando con nosotros el vehículo que necesites.

Esa es una estupenda alternativa y así lo podrás comprobar si sigues leyendo este artículo. Toma nota.

Ventajas

Lo primero que debes saber es que la ruta en moto que te proponemos trae consigo una larga lista de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Sin lugar a dudas, conseguirás dejarle con la boca abierta. Y es que es una alternativa divertida, original y diferente que no le pasará desapercibida en absoluto. Es más, la recordará para siempre.

  • Es una manera también de romper con la rutina y de vivir una escapada realmente inolvidable.

  • Por supuesto, otra de las grandes ventajas de sorprender a tu pareja con una ruta en motocicleta es que le permitirá disfrutar de un viaje en el que pueda sentir la adrenalina por la velocidad y características de ese vehículo. Además, sentirá el sol y el viento sobre su piel.

  • Se sentirá como una aventurera al llevar a cabo ese peculiar viaje, sentirá que vive una auténtica road movie.

Galicia Moto Rent

Si por las ventajas expuestas merece la pena sorprender a tu pareja con una escapada en moto, también debes saber que podrás disfrutar de otras muchas más si, además, alquilas el vehículo en cuestión con nuestra empresa, con Galicia Moto Rent.

En concreto, confiar en nosotros permite gozar de beneficios tales como estos:

  • Somos una empresa seria, profesional y competente.

  • Disponemos de una variada flota de motocicletas para que cada cliente pueda elegir el que prefiera en base al dinero que quiera gastar, la cilindrada que desee o el permiso de conducción que posea.

  • Tenemos unas tarifas realmente competitivas y muy asequibles a cualquier bolsillo.

  • De la misma manera, otra ventaja de confiar en Galicia Moto Rent para alquilar esa motocicleta que necesitas para tu ruta es que cualquiera de las motos que tenemos se encuentra avalada por la prestigiosa firma Yamaha. Como sabrás, esta marca japonesa es un verdadero referente dentro del sector y es garantía de calidad, fiabilidad, resistencia y seguridad.

  • Por supuesto, no te debes olvidar que todos nuestros vehículos cuentan con su correspondiente seguro.

  • Disponemos de servicios adicionales que te serán de gran utilidad. Nos estamos refiriendo tanto al alquiler de cascos y guantes como de chaquetas. Eso sin pasar por alto que también arrendamos sistemas de GPS e incluso maletas para el equipaje de cara a poder disponer de la moto en las condiciones necesarias.

Flota

Si toda la información que te hemos dado hasta ahora es importante y fundamental, también lo es que conozcas nuestra flota. Y es que es la manera de que puedas tener claro cual es la motocicleta que más y mejor te puede servir para darle una sorpresa a tu pareja organizándole la citada ruta.

En concreto, disponemos de las siguientes motos:

  • Yamaha Tracer 700. La podrás conducir si dispones del carnet A1-A2 limitado. De la misma manera, debes conocer que está dotada con una cilindrada de 700 cc, que su potencia es de 75 CV y que cuenta con un peso de 196 kilos. Características a las que hay que añadir que pertenece al tipo Naked. Está disponible desde 39 euros al día.

  • Yamaha Tracer 900. Es una motocicleta de clase Sport Touring que podrás llevar sin problema si cuentas con el permiso de conducción A1. A todo lo expuesto hay que establecer además que está dotada con una cilindrada de 900 cc y potencia de 115 CV. De la misma manera es interesante saber que en cuanto a peso este es de 191 kilos. La puedes alquilar por un precio de 55 euros al día.

  • Yamaha TMAX 530 SX. Una Maxi Scooter es esta otra motocicleta que ahora tienes delante y que forma parte de nuestra flota. Pesa 213 kilos y se puede conducir teniendo el permiso de conducción A2. Entre sus principales características podemos destacar que posee una cilindrada de 530 cc y que su potencia es de 45 CV. Si te interesa, la podrás reservar también desde 55 euros.

  • Yamaha Supertenere. Una de las motocicletas más interesantes de cuantas dan forma a nuestra flota es la que tienes ahora delante. Es un vehículo que se clasifica dentro de la tipología Trail y se presenta con un peso de 265 kilos. Para poder conducir se requiere el permiso de tipo A1. Otras de sus principales señas de conducir son su cilindrada de 1200 cc y su potencia de 112 CV. En el caso de que consideres que este es el mejor modelo para sorprender a tu pareja con una ruta, te interesará descubrir que está disponible por una tarifa desde 59 euros al día.

  • Yamaha FJR. La última motocicleta que puedes reservar con nosotros es esta, que se incluye dentro de la categoría Turismo. Se puede conducir con el permiso A1 y tiene como principales señas de identidad su potencia de 146 CV y una cilindrada de 1300 CV. Si te interesa, su alquiler está disponible a partir de los 69 euros al día.

Read more

Servicio de recogida y devolución de motos y scooters

Muchos son los aspectos que cuidamos en Galicia Moto Rent para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestros vehículos con las mejores condiciones. Precisamente por eso, entre otras cosas, hemos confeccionado un completo un servicio de recogida y devolución de motos y scooters.

¿Te interesa conocerlo? Si es así sigue leyendo. A continuación, te lo vamos a presentar de la forma más exhaustiva posible para que pueda quedarte claro que somos la empresa que necesitas:

Tipos de alquiler

Lo primero que debes saber es que ofrecemos distintos tipos de alquiler. Y con esto no nos referimos solo a que disponemos tanto de motocicletas como de scooters sino al hecho de que el citado arrendamiento se divide en varias modalidades en base a los días de alquiler. En concreto, estas son las alternativas de las que disponemos:

  • Alquiler durante los días laborables, es decir, de lunes a viernes.

  • Alquiler durante las jornadas que son festivas.

  • Alquiler durante los fines de semana.

Tres tipos diferentes para adecuarse a toda clase de clientes y, por supuesto, a las necesidades que pueden tener en cada momento.

Entrega y devolución

Partiendo de la modalidad de alquiler de moto o scooter por la que se opte, habrá que tener en cuenta que tanto la entrega como la devolución del vehículo en cuestión se realizarán en unos horarios que tenemos fijados en Galicia Moto Rent:

  • Si el alquiler se lleva a cabo durante los días llamados laborales, hay que saber que la entrega de aquel se realizará en horario de 10 a 19:30 horas. Por su parte, lo que es la recogida tendrá lugar a la misma hora del último día de alquiler. La única excepción a esta norma es que los sábados el horario disponible para devolver la motocicleta o el scooter es de 10 a 11 horas. Un dato este muy importante que hay que tener en cuenta si el vehículo se alquila de viernes a sábado.

  • En el caso de que se opte por la segunda modalidad que ofrecemos en Galicia Moto Rent, es decir, por alquilar durante los fines de semana, se ofrecen dos posibilidades a los clientes. La primera es que la recogida del vehículo se lleve a cabo el viernes de 17 a 19 horas y la devolución tendría lugar el lunes en horario de 10 a 11 horas. La segunda opción es que la recogida tenga lugar el sábado en horario de 10 a 13 horas mientras que la devolución se produciría el lunes en horario de tarde, concretamente de 17 a 19 horas.

  • La tercera alternativa, alquilar una moto o scooter en día festivo, lleva a tener que aceptar que la recogida del vehículo se realizaría la jornada anterior a aquel, a partir de las 19 horas. Lo que es la entrega a Galicia Moto Rent se produciría al día siguiente del festivo, en este caso en horario de 10 a 11 horas.

Con estas tres modalidades y características específicas de los servicios de entrega y recogida asociadas a las mismas, lo que conseguimos es que cliente pueda encontrar el idóneo para cada momento y para cubrir sus necesidades.

Retraso

A la hora de alquilar con nosotros y de hacerlo con toda la seguridad de que se ha tomado la decisión acertada, es necesario también conocer qué sucede si no se devuelve el vehículo a la hora estipulada. En este sentido es vital que se tenga claro que en la empresa estudiamos cada caso a fondo pues es la manera de poder afrontar la situación de la manera correcta.

Precisamente para poder solventar un retraso de la forma idónea, lo que indicamos a todos y cada uno de nuestros clientes es que si tienen claro que no van a poder entregar el vehículo a la hora acordada nos lo avisen cuanto antes. Esta es la manera de que, al menos, intentemos coordinarnos con la siguiente persona que va a usar ese vehículo, pues eso evitaría que el que va a efectuar un retraso tenga que hacerle frente a un cargo por el mismo.

No obstante, si no se avisa a Galicia Moto Rent de que no se va a cumplir con la hora acordada para la entrega, si no se puede conseguir esa coordinación con el posterior cliente o si el retraso es superior a una hora el cliente en cuestión tendrá que hacerle frente a una “sanción”. En concreto, tendrá que proceder a abonar una penalización que va a equivaler a la tarifa de medio día de alquiler.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales datos de interés que merece la pena que conozcan quienes desean confiar en nosotros e incluso quienes ya son clientes habituales. Y es que es la manera de que puedan tener muy claro los servicios que ofrecemos, los compromisos que tenemos y, por supuesto, las condiciones que ellos deben cumplir. Solo de esta manera, se conseguirá que ambas partes quedemos perfectamente contentas y satisfechas con la relación.

Si las condiciones te parecen interesantes o si tienes necesidad o curiosidad por conocer más de nuestras características y servicios, no dudes en contactar con nosotros. Apostar por Galicia Moto Rent te va permitir disfrutar de la motocicleta o del scooter que requieres al mejor precio, con las condiciones más idóneas y teniendo la garantía de que somos una empresa seria, profesional y competente.

Read more

Condiciones del alquiler de motos en Sanxenxo

Tienes que alquilar ahora una motocicleta o scooter en Sanxenxo y no sabes muy bien en qué empresa confiar. En ese caso, debes tener muy presente que una de las mejores opciones es confiar en la nuestra, en Galicia Moto Rent.

Somos un referente del mercado y eso es debido no solo a nuestras tarifas sin comparación y a nuestra profesionalidad sino también a las interesantes condiciones que ofrecemos a todos nuestros clientes de Sanxenxo. Para poder descubrirlas y llegar a la conclusión de que somos la empresa que estás buscando, no dudes en seguir leyendo.

Combustible

Una de las cuestiones que más controversia genera en el sector es el tema del combustible y es que hay algunas compañías que obligan sí o sí a que los clientes tengan que pagar por todo el tanque lleno. No obstante, no es este el caso de Galicia Moto Rent. En concreto, nosotros somos muy claros al respecto:

  • Cualquiera de los vehículos que se alquilen de nuestra flota se entregan al cliente, como mínimo, con la mitad del tanque lleno.

  • Precisamente al devolver el scooter o la motocicleta tendrán que hacerlo en las mismas condiciones que recibieron el vehículo con respecto al combustible.

  • En el caso de que una persona no entregue la moto con la misma cantidad de gasolina que la recibió, tendrá que hacerle frente al pago adicional de 20 euros por lo que son gastos de repostaje.

Kilometraje

Otra de las condiciones más relevantes de cuantas dan forma al servicio que ofrecemos desde Galicia Moto Rent hace referencia al kilometraje. Sí, a la distancia que se puede recorrer con la motocicleta o el scooter alquilado.

En este caso, desde el momento que se tiene interés en reservar uno de esos vehículos con nosotros, dejamos muy claros a los clientes los siguientes aspectos con respecto a ese kilometraje:

  • Las motos de hasta 125 cc tienen un límite máximo diario de 100 kilómetros. En el caso de que la persona en cuestión lo supere con el vehículo alquilado, tendrá que pagar un coste adicional de 0,30 euros por cada kilómetro que haya hecho de más.

  • En lo que son motocicletas de hasta 400 cc el límite máximo diario es de 200 kilómetros. Si se diera la circunstancia de que se sobrepasara esa cantidad, la persona en cuestión tendrá que hacerle frente a un pago de 0,30 euros también por cada kilómetro que haya realizado de más.

Pasajero

En algunas compañías de alquiler de motocicletas y scooters se indica claramente a cada cliente que no está permitido que lleve pasajero. No obstante, eso no ocurre en Galicia Moto Rent.

Así, una de las condiciones que más se nos alaba es el hecho de que permitamos que el conductor del vehículo alquilado pueda llevar su correspondiente acompañante. Eso sí, como es lógico, siempre y cuando se respeten unas normas básicas como son estas:

  • El pasajero deberá llevar la ropa adecuada y, por supuesto, tiene que llevar el correspondiente casco.

  • Los menores de 7 años no pueden ir en moto bajo ningún concepto.

  • Los niños de 7 años en adelante podrán ir en la moto con su correspondiente casco y con la ropa necesaria siempre y cuando vayan sentados en la parte posterior del vehículo y lleguen con sus pies al reposapiés.

  • Los menores de entre 7 a 12 años solo podrán viajar en esa motocicleta o scooter si el que lo conduce es su padre o tutor legal. Los que tengan más de 12 años podrán viajar en ese vehículo independientemente de si quien lo lleva es su progenitor o tutor.

También puede ser de su interés

Es cierto que las condiciones que te hemos dado a conocer de Galicia Moto Rent son las más relevantes, las que nos permiten marcar claras diferencias con otras empresas del mismo sector. Además consideramos que pueden ser de tu interés las que mencionamos a continuación:

  • Todos nuestros scooters y motocicletas se encuentran asegurados a terceros con asistencia de carretera incluida, que se aplicará a vías asfaltadas y no a caminos como tampoco a aparcamientos subterráneos. Eso sí, los clientes que deseen ampliar ese seguro también pueden hacerlo. Pueden optar por un seguro a todo riesgo que supondrá tener que hacerle frente a un importe extra.

  • Alquilar cualquiera de nuestros vehículos requiere abonar una fianza, que se carga a la tarjeta de crédito y que se devolverá en el momento que se entregue el modelo que se ha alquilado. Esa fianza será de 300 euros para los vehículos de hasta 400 cc y de 1.200 euros para los que que tengan una cilindrada superior a la citada.

  • La motocicleta que se alquile se podrá utilizar por cualquier carretera y en Vigo, la ciudad donde tenemos nuestra sede, también por carriles habilitados para ello así como por los carriles de Taxi y de Bus.

  • En el caso de que uno de los clientes desee emplear el vehículo alquilado para moverse fuera de nuestro país, debe indicarlo claramente en el proceso de reserva. Y es que eso supondrá que haya que realizar una ampliación de la cobertura del seguro.

  • Tenemos tres tipos de horarios para la entrega y devolución del vehículo que se ha alquilado. Nos estamos refiriendo a las modalidades de días laborables (de lunes a viernes), festivos y fines de semana. Horarios que es fundamental que se cumplan en pro del buen servicio que ofrecemos. En el caso de que no fuera posible habría que comunicárnoslo para analizar cada caso y para ver si es posible que el cliente no sume un recargo. No obstante, si la devolución se realiza una hora después de lo establecido, tendrá que pagar una penalización que correspondería al medio alquiler por día del vehículo en cuestión.

Si estás pensando pasar unas vacaciones en Sanxenxo, y quieres moverte con total libertad, sin preocuparte por los aparcamientos, y con precios de alquiler realmente económicos, consulta ahora todas las motos que te podemos ofrecer, y sus precios.

http://reservas.galiciamotorent.com/

Hay momentos del año en el que ponemos a tu disposición ofertas de alquiler con descuentos que aplicamos al reservar online. El proceso es muy simple: seleccionas la moto, las fechas en las que te interesa alquilarla y como resultado podrás ver los precios totales.

Si puedes venir a retirar la moto en Vigo, te estaremos esperando, y si prefieres que te la llevemos a Sanxenxo solicita este servicio.

Read more

Yamaha, una firma de referencia en el mercado

En Galicia Moto Rent tenemos claro que queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ese motivo, no dudamos en contar con una flota de motocicletas y scooters que se encuentran avalados por una firma de referencia en el mercado como es Yamaha.

Marca esa que les garantiza buen rendimiento, calidad y seguridad. Y es que tanto por su historia como por los valores que van asociados a la misma esas garantías son innatas a ella.

Sigue leyendo y podrás conocer más a fondo a Yamaha. De esta manera, llegarás a entender el porqué hemos confiado en ella y no en otra a la hora de darle forma a nuestra flota:

Historia

A finales del siglo XIX hay que retrotraerse en el tiempo para poder conocer el origen de esta marca. Y es que fue en el año 1887 cuando el japonés Torakusu Yamaha decidió ponerla en marcha. Eso sí, curiosamente, en un primer momento, la misma estaba centrada única y exclusivamente en lo que era la fabricación de armonios y de pianos. Una labor que hoy continúa y que ha quedado patente para siempre en el símbolo de la firma pues está compuesto por lo que son tres diapasones entrecruzados.

No obstante, cuando llegó la II Segunda Guerra Mundial se produjo un importante cambio en la compañía. Lo que sucedió fue que también se encargó de llevar a cabo la fabricación de hélices para los aviones. Y eso marcaría un antes y un después en la trayectoria de la empresa. Así, pasado el conflicto bélico, el entonces presidente de la misma (Genichi Kawakami) pensó que había que aprovechar más aún la maquinaria adquirida para esas hélices. Y de esta manera fue como llegó a la idea de construir motocicletas.

Las YA-1, también llamadas como libélulas rojas, fueron los primeros vehículos a los que les dio forma Yamaha. No obstante, eso sería solo el principio pues, desde entonces, son numerosas las que ha fabricado hasta convertirse en una compañía de referencia en ese sector bajo el nombre de Yamaha Motor Company, que es uno de los grupos que tiene y que está especializado en la creación de esos vehículos así como de scooters, motos de nieve, quads o motos de agua. Grupo ese que, además, fue puesto en marcha gracias al éxito de la citada YA-1 que, entre otras, estuvo inspirada en la famosa Harley Davidson.

Valores

Igual que es importante e interesante conocer la historia de Yamaha, también lo es descubrir sus principales señas de identidad, los valores que ejercen como bases de su negocio y de su firma. En concreto, nos estamos refiriendo a pilares tales como estos:

  • La ingeniería, como ella misma indica a través de su página web, es el corazón de todo lo que hace dicha marca japonesa. De ahí que los motores de todos y cada uno de sus vehículos sea un verdadero portento a nivel de resistencia, servicio, potencia y rendimiento.

  • Siempre piensa en sus clientes. Por ese motivo, entre otras cosas, no solo realiza motocicletas y scooters de máxima calidad sino que, a través de sus filiales repartidas por distintos rincones del mundo, ofrece a quienes compran esos vehículos interesantes tarifas en cuanto a seguros obligatorios. Así, por ejemplo, en España los clientes que tiene pueden disfrutar de esas mencionadas tarifas gracias a un acuerdo establecido con una reconocida correduría de seguros.

Otros datos de interés

Además de todos los aspectos señalados con respecto a Yamaha no hay que pasar por alto otros igualmente interesantes sobre la misma. Nos estamos refiriendo a algunos como estos:

  • En el año 1987, con motivo de la celebración de sus primeros cien años de vida, pasó a llamarse Yamaha Corporation.

  • Desde el año 1959 y hasta 2002 se encargó también de fabricar productos relacionados con el tiro con arco. Unos productos que eran de máxima calidad a tenor de que en varios juegos olímpicos diferentes un total de seis ganadores de medallas de oro los utilizaron en la competición.

  • En la década de los años 70 lanzó al mercado un modelo de motocicleta muy especial. Nos estamos refiriendo al RD 350 que tuvo la particularidad de ser la primera urbana que contaba con un sistema de admisión que funcionaba con láminas. Se caracterizaba además por disponer de una potencia de 60 CV y por tener una gran rapidez.

Después de todo lo expuesto, te habrá quedado claro que en Galicia Moto Rent pensamos en nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos una flota de motos y scooters avalados por una de las marcas punteras del sector: Yamaha.

Read more

El mejor servicio de alquiler de motos está en Galicia Moto Rent

Si necesitas arrendar una moto, vas a encontrar una gran cantidad de empresas que te van a ofrecer esa posibilidad. No obstante, no es menos cierto que el mejor servicio de alquiler de motos que tienes ahora al alcance de tu mano es nuestra empresa. Somos Galicia Moto Rent.

¿Por qué realizamos esa afirmación? Básicamente porque disponemos de unas señas de identidad y unas características que vienen a avalar que somos un referente en el sector. Nos estamos refiriendo a particularidades como las siguientes:

  • Contamos con una flota de motos y scooters amplia y variada, en pro de que cada cliente que confíe en nosotros pueda dar con el vehículo que más y mejor se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo.

  • No menos relevante es que disponemos de unas tarifas realmente competitivas y económicas. Y es que tenemos al alcance de nuestros clientes scooters por precios desde 19 euros y motocicletas desde 39 euros.

  • De la misma manera hay que destacar que en Galicia Moto Rent ofrecemos una larga lista de servicios, entre los cuales podemos hacer resaltar los de alquiler de guantes, cascos y chaquetas para poder conducir un vehículo con absoluta comodidad y seguridad.

  • Ni que decir tiene que disponemos de alquiler de GPS e incluso de maletas para las motocicletas que puedan llevarlas. No obstante, en el caso de que el vehículo que se desee reservar no pueda tener maleta y el cliente porte equipaje, le ponemos al alcance de la mano el servicio de consigna.

  • Asimismo a otros muchos clientes les resulta muy interesante nuestro servicio de self-guided tours. Y es que, de esta manera, pueden conocer las mejores rutas en moto que se pueden realizar por toda Galicia.

  • Ofrecemos un servicio atento y personalizado.

  • El proceso de alquiler de una de nuestras motos se puede realizar de manera inmediata y sencilla a través de nuestra página web o llamando a nuestros números de teléfono.

  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados a terceros con asistencia en carretera. No obstante, los clientes que lo deseen pueden ampliar el mismo a todo riesgo.

Por estas razones y otras muchas más debe quedarte claro que nuestra empresa, Galicia Moto Rent, es la mejor opción que tienes para poder alquilar una moto.

Read more

Disfruta con tu pareja de un viaje en moto a las zonas turísticas de Galicia

Si tienes en mente proceder a realizar un viaje muy especial, te vamos a plantear una propuesta muy especial desde Galicia Moto Rent. Sí, porque, ¿qué te parece llevar a cabo un viaje en moto junto a tu pareja para conocer las zonas más turísticas de Galicia?

Seguro que la iniciativa te parece tentadora. Y lo es por muchos y diferentes motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Te permitirá vivir una experiencia única e irrepetible. Sentirás que eres un verdadero motero, casi el protagonista de una road movie.

  • Conseguirás pasar unos días realmente especiales e inolvidables junto a tu pareja. Y es que posiblemente nunca hayáis llevado a la práctica una ruta en moto.

  • Sentiréis la adrenalina y la belleza que trae consigo realizar un viaje en ese vehículo.

  • Tendréis la oportunidad de vivir una experiencia que quedará como uno de los recuerdos más únicos de vuestra relación.

  • Podréis conocer uno de los rincones más hermosos de toda España.

Por estos motivos es por lo que merece la pena que tengas muy en cuenta la propuesta de viaje que te hacemos desde Galicia Moto Rent. Si la llevas a cabo podrás conocer in situ bellos rincones de la citada comunidad autónoma tan hermosos y espectaculares como estos que te proponemos:

  • Santiago de Compostela. Esta es una ciudad de visita obligada pues es una de las verdaderas joyas de la región. En ella pueden admirarse desde la Catedral hasta el Palacio de Rajoy o el Hostal de los Reyes Católicos, entre otros.

  • Vigo, la conocida como Ciudad Olívica. Dispone de lugares tan sorprendentes como su casco histórico, sus numerosos templos románicos o su Concatedral.

  • La Torre de Hércules. En La Coruña se encuentra esta construcción, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es una edificación romana con más de 2.000 años de antigüedad y tiene la particularidad de ser uno de los tres faros más altos de todo el país.

  • Las Islas Cíes, que cuentan con una belleza y una riqueza medioambiental inigualables. Un lugar que ofrece algunas de las mejores playas del mundo, como sería el caso de la de Rodas.

Los viñedos de Doade, Belesar o los petroglifos de Campo Lameiro son otros de los rincones que podrás admirar in situ gracias a la ruta en moto que te hemos recomendado.

Read more