Blog de Galicia Moto Rent

Otra forma de realizar el Camino o bordear Los Cañones del Sil: en moto

Una de ellas, la más conocida en Galicia es GALICIAMOTORENT que dispone de una amplia flota de vehículos e incluso tours guiados para todos los gustos, siempre con la posibilidad de ponerte aventurero y partir sin rumbo en busca de lugares por descubrir.

Después de todo, una moto te permite alcanzar lugares que con un coche no puedes atravesar e incluso llegar a zonas a las que andando nos resultaría imposible o nos llevaría demasiado tiempo. Se trata de una experiencia 100% recomendable que combina libertad y adrenalina.

HAY UNA MOTO PARA CADA PERSONA Y CARNET. Al igual que cada uno de nosotros somos de nuestro padre y nuestra madre, cada moto es de su fabricante, por lo que habrá opciones para todos los gustos, pero también es necesario tener en cuenta antes de alquilar las especificaciones del viaje que queremos realizar: si va a ser largo, duro, de montaña… Y también será necesario sabe qué tipo de moto podemos conducir con nuestro carnet.

Así, entre los modelos de scooter que mayoritariamente se encuentran disponibles en las compañías de alquiler, si dispones de carnet tipo B, puedes encontrarte con varias opciones de 125 cc: la Yamaha Dlight, con una potencia de 7 CV y un coste que ronda los 19 euros/día; la Yamaha Nmax, de 12 CV y 22 euros/día; y la Yamaha X Mar, de 15 CV y 26 euros/día. Ya si nos vamos a una gama algo superior, podemos optar por la naked Yamaha Tracer 700, de 700 cc, 75 CV y un coste sobre los 39 euros/día, para la que requeriremos un permiso A o A2 limitado.

En la categoría conocida como sport touring tenemos la Yamaha Tracer 900, con 900 cc, 115 CV y un coste de 55 euros/día, necesitando para poder conducirla un carnet de tipo A. Finalmente, para una experiencia de lujo, si tenemos permiso A podemos optar por la trail Yamaha Supertenere, de 1.200 cc y 112 CV de potencia, con un precio que ronda los 59 euros/día; la sport touring Yamaha Niken, de 900 cc y 115 CV, por 69 euros/día; o la turismo Yamaha FJR, de 1.300 cc y 146 CV, también por 69 euros/día.

LA ‘COMPOSTELANA MOTERA’. ¿Qué te parecería un camino de Santiago en moto? Mucho más cómodo, ¿verdad? Esta es una de las rutas más famosas de Galicia, con salida en Noia y bordeando la ría por la carretera C-545 se llega al cabo de Corrubedo, junto a la playa de Ladeiro. Desde el faro podrás hacer un descanso con vistas al Atlántico y darte un bañito antes de seguir camino.

La ruta continúa por la famosa Ría de Arousa, hasta desembocar en el río Ulla, donde la historia cuenta que llegaron los restos mortales del apóstol Santiago. Los amantes de las curvas pueden llegar a Compostela por la carretera Forcarei-Lalín, con una pista de buen asfalto.

BORDEANDO LOS CAÑONES DEL SIL. Otro de los itinerarios recomendable es el de los cañones del río Sil. Recorriendo la C-536 desde el municipio ourensano de A Rúa, se llega a los desfiladeros de este afluente del Miño. Atravesando la carretera de A Ribeira Sacra, en paralelo, se pueden visitar numerosos monasterios e iglesias románicos.

La ruta continúa entre los municipios de Teixeira y Cerrada, entre bosques y viñedos en las tradicionales terrazas, por una carretera de 60 kilómetros repleta de miradores.

RUTAS GUIADAS. Finalmente, para los amantes de las visitas guiadas, hay decenas programadas para este verano. El 1 de agosto partirá el tour de los Parques Nacionales del Noroeste de España, 11 días en moto recorriendo 2.400 km de montaña por Galicia, Asturias y León.

El día 15 se organiza la vuelta a Vigo, con 5 días de circuito por carreteras llenas de curvas a lo largo de 1.100 km por todas las Rías Baixas. Y, el 22 de agosto, las Rías Altas son las protagonistas, durante 6 días de recorrido por playas y montes.

Fuente: Correo Gallego

Read more

Renting de motos, tu movilidad sobre dos ruedas

Las necesidades de tu negocio cambian y la movilidad con ella.

Por ello, desde Galiciamotorent te ofrecemos ahora la oportunidad de moverte sobre dos ruedas con el renting de motos. Una oportunidad única para disfrutar de una moto BMW con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todo por ti.

Desde Galiciamotorent te ayudamos a gestionar tu movilidad sobre dos ruedas de un modo eficiente, fácil y sostenible. Disfruta del producto más exclusivo con el servicio de postventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca Yamaha.

Elige tu moto entre estas ofertas exclusivas… ¡y disfruta de la carretera!

Servicios que incluye el renting de motos

El renting de motos es una alternativa perfecta a comprarse una moto. Tener un vehículo en propiedad es cada vez menos atractivo por el riesgo que supone, y el renting te ofrece una alternativa a la compra mucho más cómoda y fácil, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y pagar la cuota mensual. Pásate al renting de motos con las ofertas que te ofrecemos desde Galiciamotorent. Si estás buscando una moto para disfrutar de la carretera en Galiciamotorent, disponemos de una gran variedad de modelos. Todas las ofertas son de motos Yamaha de diferentes cilindradas, categorías y precios para ajustarse a tus necesidades. Y además, también te ofrece todos los servicios incluidos que necesitas para conducir tu motocicleta Yamaha. ¡Estrena moto Yamaha y disfruta de la carretera con el renting de motos de Galiciamotorent!

Read more

Los vigilantes del parque, motorizados por Galiciamotorent

Evitar contagios aglomeraciones y contagios en los parques infantiles y los biosaludables, es el cometido de los siete vigilantes que se encargarán de controlar estos espacios. El alcalde de Vigo ha pasado revista este lunes a esta cuadrilla que como ven en imágenes ha sido motorizada con la empresa Galiciamotorent para poder recorrer la ruta asignada. Y es que cada uno de ellos debe controlar más de 30 espacios para advertir a los usuarios que cumplan con las medidas a seguir, como los aforos, la distancia de seguridad, o que los mayores de seis años usen obligatoriamente mascarilla. Parques que todas las noches se desinfectan cada noche para que los niños o las personas mayores que hacen uso de ellos lo hagan en las condiciones higiénicas apropiadas.

Read more

Ya es posible el alquiler de motos y scooters en Sanxenxo con Galiciamotorent

Sanxenxo o Portonovo son de las localidades más turísticas de las Rias Baixas, sin lugar a dudas uno de los lugares con más encanto de Pontevedra. El tráfico entre estas localidades en los meses del verano se congestiona de una manera cada vez más desesperante, provocando que unas fechas como las vacaciones a las que dedicamos nuestro tiempo de descanso y placer, a veces se nos haga desesperante; este es uno de los motivos por los que desde Galiciamotorent, hemos abierto una sucursal con un socio local como MAX MOTO en la localidad de Sanxenxo y Portonovo.

La dirección de recogida en Max Moto es en la calle Orense, 24 36960 Sanxenxo.

Desde esta oficina se puede alquilar los scooters de Yamaha Dlight y Nmax.

Así que ya sabes disfruta de tus vacaciones en las Rías Baixas con Galiciamotorent.

Read more

Renovación de la flota de Galiciamotorent

Empezamos temporada de Primavera- Verano 2019,  y en Galiciamotorent renovamos nuestra flota para poder dar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Para ello hemos ampliado nuestra flota con unidades totalmente nuevas así como con nuevos modelos.

Es una fuerte apuesta por la movilidad en dos ruedas, que nos lleva a ser la empresa de alquiler de motos y scooters con mayor parque y variedad de todo Galicia.

En esta nueva temporada volveremos a contar a partir de Junio de nuestros asociados en Baiona, Combarro y La Coruña, a parte de nuestra oficina en Vigo.

Con lo que  nos disponemos a dar cobertura a casi toda Galicia.

En Galiciamotorent, ¡Muévete sin limites! ¡Reserva ya!

Read more

Yamaha Niken, la revolucionaria moto que ya está en la flota de Galiciamotorent

Tiene tres ruedas, pero la innovadora Niken ha sido homologada como una moto y ha creado un nuevo segmento en el mercado, y Galiciamotorent es pionera en incluirla en el paquete de alquiler.

Tanto por características técnicas, como por rendimiento o por las sensaciones que transmite durante su conducción, deja claro que es un vehículo único. Además, su estética impactante también logra que no pase inadvertida allá por donde vaya. La espectacular Niken llega bajo el lema “Conduce la Revolución”.

Esta innovadora “moto” de tres ruedas promete nuevas sensaciones. Y escribo la palabra moto entre comillas, porque hasta ahora creía que las motos eran de dos ruedas y los triciclos de tres. Pero la Niken ha creado un nuevo segmento en el mercado y se ha homologado como una moto. Así, debe ser conducida con el permiso de conducir A y, por ahora, la marca de los “tres diapasones” no tiene previsto crear una versión limitable, pues su tricilíndrico de 847 cc anuncia 115 CV. Salvo algunas modificaciones, es el mismo que utilizan MT-09, Tracer 900 y XSR900, así que muchos de vosotros ya sabréis que se trata de un motor moderno, contundente y de funcionamiento agradable, que además cuenta con una configuración “crossplane” similar a la que incluyen las YZR-M1 de MotoGP.

Así que ya sabes; ¡resérvala! ¡Te va a emocionar!

Aquí puedes alquilar la Yamaha Niken.

Read more

YA ES POSIBLE EL ALQUILER DE SCOOTERS Y MOTOS EN SANXENXO Y COMBARRO CON GALICIAMOTORENT

Sanxenxo o Portonovo son de las localidades más turísticas de las Rias Baixas, localidades muy próxima a Combarro; sin lugar a dudas uno de los lugares con más encanto de Pontevedra. El tráfico entre estas localidades en los meses del verano se congestiona de una manera cada vez más desesperante, provocando que unas fechas como las vacaciones a las que dedicamos nuestro tiempo de descanso y placer, a veces se nos haga desesperante; este es uno de los motivos por los que desde Galiciamotorent, hemos abierto una sucursal con un socio local como LOST TOURIST en la localidad de Combarro, muy próxima a Sanxenxo y Portonovo.

Desde LOST TOURIST en Combarro podrás alquilar toda nuestra flota de scooters y motos, haciendo la reserva desde nuestra web galiciamotorent.com, de la forma más rápida y sencilla, en tres clicks.

LOST TOURIST es una empresa dedicada a la multiaventura; desde alquiler y rutas en moto de agua, alquiler de kayaks, paddle surf, buceo… y desde ahora alquiler de scooters.

Así que ya sabes disfruta de tus vacaciones en las Rías Baixas con Galiciamotorent.

Read more

GALICIAMOTORENT ABRE SUCURSAL EN BAIONA

La localidad pontevedresa de Baiona está de enhorabuena porque desde este mes de Junio y hasta el mes de Septiembre, dispondrá de una sucursal de GaliciaMotorent, en esta ocasión de la mano de un partner local como es “La Pedalería”, un negocio que se dedica al alquiler de vehículos a pedales; y que desde ya dispondrá también de todos los scooters y motos de nuestra flota.

En “La Pedalería”, los turistas y habitantes de Baiona podrán disfrutar de nuestros scooters; así como alquilar cualquiera de nuestras motos; para desplazarse ágilmente a las playas, a la montaña, o a localidades limítrofes como Nigrán, Gondomar o La Guardia… además de moverse de la forma más rápida dentro del complicado tráfico característico de Baiona y no tener problemas de aparcamiento.

El alquiler de scooters y motos es una gran ayuda a la movilidad en una villa que triplica su población en época estival; situación esta que sucede en la mayoría de zonas turísticas, provocando desesperaciones por los colapsos y retenciones de tráfico. La solución más cómoda; el alquiler de scooters y motos en Baiona con Galiciamotorent.com; reserva en nuestra web de un modo rápido y sencillo. ¡Reserva ya!!

Read more

Sorprende a tu pareja con una ruta en moto por Pontevedra

Tú y tu pareja celebráis una fecha especial próximamente o simplemente quieres sorprenderla porque consideras que necesita saber cuánto la quieres. Por ese motivo, estás pensando en qué hacer para dejarla con la boca abierta. Y a ello podemos ayudarte ahora desde Galicia Moto Rent. ¿Por qué? Porque te damos la posibilidad de que puedas organizarle una ruta en moto por Pontevedra alquilando con nosotros el vehículo que necesites.

Esa es una estupenda alternativa y así lo podrás comprobar si sigues leyendo este artículo. Toma nota.

Ventajas

Lo primero que debes saber es que la ruta en moto que te proponemos trae consigo una larga lista de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Sin lugar a dudas, conseguirás dejarle con la boca abierta. Y es que es una alternativa divertida, original y diferente que no le pasará desapercibida en absoluto. Es más, la recordará para siempre.

  • Es una manera también de romper con la rutina y de vivir una escapada realmente inolvidable.

  • Por supuesto, otra de las grandes ventajas de sorprender a tu pareja con una ruta en motocicleta es que le permitirá disfrutar de un viaje en el que pueda sentir la adrenalina por la velocidad y características de ese vehículo. Además, sentirá el sol y el viento sobre su piel.

  • Se sentirá como una aventurera al llevar a cabo ese peculiar viaje, sentirá que vive una auténtica road movie.

Galicia Moto Rent

Si por las ventajas expuestas merece la pena sorprender a tu pareja con una escapada en moto, también debes saber que podrás disfrutar de otras muchas más si, además, alquilas el vehículo en cuestión con nuestra empresa, con Galicia Moto Rent.

En concreto, confiar en nosotros permite gozar de beneficios tales como estos:

  • Somos una empresa seria, profesional y competente.

  • Disponemos de una variada flota de motocicletas para que cada cliente pueda elegir el que prefiera en base al dinero que quiera gastar, la cilindrada que desee o el permiso de conducción que posea.

  • Tenemos unas tarifas realmente competitivas y muy asequibles a cualquier bolsillo.

  • De la misma manera, otra ventaja de confiar en Galicia Moto Rent para alquilar esa motocicleta que necesitas para tu ruta es que cualquiera de las motos que tenemos se encuentra avalada por la prestigiosa firma Yamaha. Como sabrás, esta marca japonesa es un verdadero referente dentro del sector y es garantía de calidad, fiabilidad, resistencia y seguridad.

  • Por supuesto, no te debes olvidar que todos nuestros vehículos cuentan con su correspondiente seguro.

  • Disponemos de servicios adicionales que te serán de gran utilidad. Nos estamos refiriendo tanto al alquiler de cascos y guantes como de chaquetas. Eso sin pasar por alto que también arrendamos sistemas de GPS e incluso maletas para el equipaje de cara a poder disponer de la moto en las condiciones necesarias.

Flota

Si toda la información que te hemos dado hasta ahora es importante y fundamental, también lo es que conozcas nuestra flota. Y es que es la manera de que puedas tener claro cual es la motocicleta que más y mejor te puede servir para darle una sorpresa a tu pareja organizándole la citada ruta.

En concreto, disponemos de las siguientes motos:

  • Yamaha Tracer 700. La podrás conducir si dispones del carnet A1-A2 limitado. De la misma manera, debes conocer que está dotada con una cilindrada de 700 cc, que su potencia es de 75 CV y que cuenta con un peso de 196 kilos. Características a las que hay que añadir que pertenece al tipo Naked. Está disponible desde 39 euros al día.

  • Yamaha Tracer 900. Es una motocicleta de clase Sport Touring que podrás llevar sin problema si cuentas con el permiso de conducción A1. A todo lo expuesto hay que establecer además que está dotada con una cilindrada de 900 cc y potencia de 115 CV. De la misma manera es interesante saber que en cuanto a peso este es de 191 kilos. La puedes alquilar por un precio de 55 euros al día.

  • Yamaha TMAX 530 SX. Una Maxi Scooter es esta otra motocicleta que ahora tienes delante y que forma parte de nuestra flota. Pesa 213 kilos y se puede conducir teniendo el permiso de conducción A2. Entre sus principales características podemos destacar que posee una cilindrada de 530 cc y que su potencia es de 45 CV. Si te interesa, la podrás reservar también desde 55 euros.

  • Yamaha Supertenere. Una de las motocicletas más interesantes de cuantas dan forma a nuestra flota es la que tienes ahora delante. Es un vehículo que se clasifica dentro de la tipología Trail y se presenta con un peso de 265 kilos. Para poder conducir se requiere el permiso de tipo A1. Otras de sus principales señas de conducir son su cilindrada de 1200 cc y su potencia de 112 CV. En el caso de que consideres que este es el mejor modelo para sorprender a tu pareja con una ruta, te interesará descubrir que está disponible por una tarifa desde 59 euros al día.

  • Yamaha FJR. La última motocicleta que puedes reservar con nosotros es esta, que se incluye dentro de la categoría Turismo. Se puede conducir con el permiso A1 y tiene como principales señas de identidad su potencia de 146 CV y una cilindrada de 1300 CV. Si te interesa, su alquiler está disponible a partir de los 69 euros al día.

Read more

Servicio de recogida y devolución de motos y scooters

Muchos son los aspectos que cuidamos en Galicia Moto Rent para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestros vehículos con las mejores condiciones. Precisamente por eso, entre otras cosas, hemos confeccionado un completo un servicio de recogida y devolución de motos y scooters.

¿Te interesa conocerlo? Si es así sigue leyendo. A continuación, te lo vamos a presentar de la forma más exhaustiva posible para que pueda quedarte claro que somos la empresa que necesitas:

Tipos de alquiler

Lo primero que debes saber es que ofrecemos distintos tipos de alquiler. Y con esto no nos referimos solo a que disponemos tanto de motocicletas como de scooters sino al hecho de que el citado arrendamiento se divide en varias modalidades en base a los días de alquiler. En concreto, estas son las alternativas de las que disponemos:

  • Alquiler durante los días laborables, es decir, de lunes a viernes.

  • Alquiler durante las jornadas que son festivas.

  • Alquiler durante los fines de semana.

Tres tipos diferentes para adecuarse a toda clase de clientes y, por supuesto, a las necesidades que pueden tener en cada momento.

Entrega y devolución

Partiendo de la modalidad de alquiler de moto o scooter por la que se opte, habrá que tener en cuenta que tanto la entrega como la devolución del vehículo en cuestión se realizarán en unos horarios que tenemos fijados en Galicia Moto Rent:

  • Si el alquiler se lleva a cabo durante los días llamados laborales, hay que saber que la entrega de aquel se realizará en horario de 10 a 19:30 horas. Por su parte, lo que es la recogida tendrá lugar a la misma hora del último día de alquiler. La única excepción a esta norma es que los sábados el horario disponible para devolver la motocicleta o el scooter es de 10 a 11 horas. Un dato este muy importante que hay que tener en cuenta si el vehículo se alquila de viernes a sábado.

  • En el caso de que se opte por la segunda modalidad que ofrecemos en Galicia Moto Rent, es decir, por alquilar durante los fines de semana, se ofrecen dos posibilidades a los clientes. La primera es que la recogida del vehículo se lleve a cabo el viernes de 17 a 19 horas y la devolución tendría lugar el lunes en horario de 10 a 11 horas. La segunda opción es que la recogida tenga lugar el sábado en horario de 10 a 13 horas mientras que la devolución se produciría el lunes en horario de tarde, concretamente de 17 a 19 horas.

  • La tercera alternativa, alquilar una moto o scooter en día festivo, lleva a tener que aceptar que la recogida del vehículo se realizaría la jornada anterior a aquel, a partir de las 19 horas. Lo que es la entrega a Galicia Moto Rent se produciría al día siguiente del festivo, en este caso en horario de 10 a 11 horas.

Con estas tres modalidades y características específicas de los servicios de entrega y recogida asociadas a las mismas, lo que conseguimos es que cliente pueda encontrar el idóneo para cada momento y para cubrir sus necesidades.

Retraso

A la hora de alquilar con nosotros y de hacerlo con toda la seguridad de que se ha tomado la decisión acertada, es necesario también conocer qué sucede si no se devuelve el vehículo a la hora estipulada. En este sentido es vital que se tenga claro que en la empresa estudiamos cada caso a fondo pues es la manera de poder afrontar la situación de la manera correcta.

Precisamente para poder solventar un retraso de la forma idónea, lo que indicamos a todos y cada uno de nuestros clientes es que si tienen claro que no van a poder entregar el vehículo a la hora acordada nos lo avisen cuanto antes. Esta es la manera de que, al menos, intentemos coordinarnos con la siguiente persona que va a usar ese vehículo, pues eso evitaría que el que va a efectuar un retraso tenga que hacerle frente a un cargo por el mismo.

No obstante, si no se avisa a Galicia Moto Rent de que no se va a cumplir con la hora acordada para la entrega, si no se puede conseguir esa coordinación con el posterior cliente o si el retraso es superior a una hora el cliente en cuestión tendrá que hacerle frente a una “sanción”. En concreto, tendrá que proceder a abonar una penalización que va a equivaler a la tarifa de medio día de alquiler.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales datos de interés que merece la pena que conozcan quienes desean confiar en nosotros e incluso quienes ya son clientes habituales. Y es que es la manera de que puedan tener muy claro los servicios que ofrecemos, los compromisos que tenemos y, por supuesto, las condiciones que ellos deben cumplir. Solo de esta manera, se conseguirá que ambas partes quedemos perfectamente contentas y satisfechas con la relación.

Si las condiciones te parecen interesantes o si tienes necesidad o curiosidad por conocer más de nuestras características y servicios, no dudes en contactar con nosotros. Apostar por Galicia Moto Rent te va permitir disfrutar de la motocicleta o del scooter que requieres al mejor precio, con las condiciones más idóneas y teniendo la garantía de que somos una empresa seria, profesional y competente.

Read more
Abrir chat
1
Si desea alquilar una de nuestras motos, por favor, indíquenos en primer lugar los días del mes en los que desea tenerla, y el modelo que le interesa.
Con estos datos podremos darle una más rápida respuesta.
Horario de respuesta: de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Gracias