Si tienes en mente proceder a realizar un viaje muy especial, te vamos a plantear una propuesta muy especial desde Galicia Moto Rent. Sí, porque, ¿qué te parece llevar a cabo un viaje en moto junto a tu pareja para conocer las zonas más turísticas de Galicia?

Seguro que la iniciativa te parece tentadora. Y lo es por muchos y diferentes motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Te permitirá vivir una experiencia única e irrepetible. Sentirás que eres un verdadero motero, casi el protagonista de una road movie.

  • Conseguirás pasar unos días realmente especiales e inolvidables junto a tu pareja. Y es que posiblemente nunca hayáis llevado a la práctica una ruta en moto.

  • Sentiréis la adrenalina y la belleza que trae consigo realizar un viaje en ese vehículo.

  • Tendréis la oportunidad de vivir una experiencia que quedará como uno de los recuerdos más únicos de vuestra relación.

  • Podréis conocer uno de los rincones más hermosos de toda España.

Por estos motivos es por lo que merece la pena que tengas muy en cuenta la propuesta de viaje que te hacemos desde Galicia Moto Rent. Si la llevas a cabo podrás conocer in situ bellos rincones de la citada comunidad autónoma tan hermosos y espectaculares como estos que te proponemos:

  • Santiago de Compostela. Esta es una ciudad de visita obligada pues es una de las verdaderas joyas de la región. En ella pueden admirarse desde la Catedral hasta el Palacio de Rajoy o el Hostal de los Reyes Católicos, entre otros.

  • Vigo, la conocida como Ciudad Olívica. Dispone de lugares tan sorprendentes como su casco histórico, sus numerosos templos románicos o su Concatedral.

  • La Torre de Hércules. En La Coruña se encuentra esta construcción, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es una edificación romana con más de 2.000 años de antigüedad y tiene la particularidad de ser uno de los tres faros más altos de todo el país.

  • Las Islas Cíes, que cuentan con una belleza y una riqueza medioambiental inigualables. Un lugar que ofrece algunas de las mejores playas del mundo, como sería el caso de la de Rodas.

Los viñedos de Doade, Belesar o los petroglifos de Campo Lameiro son otros de los rincones que podrás admirar in situ gracias a la ruta en moto que te hemos recomendado.