Galicia Moto Rent. Este es el nombre de nuestra empresa de alquiler de motos en Vigo. Pensando en la comodidad y en las enormes ventajas que supone moverse por la ciudad en un vehículo de dos ruedas es por lo que trabajamos día a día. En concreto, tenemos en nuestra flota tanto scooters como motocicletas y en todos los casos están avalados por una de las mejores marcas del mercado como es Yamaha.

Si tú estás pensando en proceder a reservar uno de nuestros vehículos te interesa seguir leyendo este artículo. Y es que en el mismo te vamos a dar a conocer los mejores consejos que podemos ofrecerte. ¿Cuáles? El conjunto de enormes ventajas que trae consigo que procedas al alquiler de ese vehículo.

¿Preparado para tomar nota?

Ideal para el buen tiempo

Sin lugar a dudas, si vas a alquilar ese vehículo en un mes en el que ya haga buen tiempo la motocicleta es la mejor opción. ¿Por qué? Por muchas y variadas razones, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Podrás moverte de un lado a otro de la ciudad sintiendo en tu piel el sol y disfrutando en la moto de la buena climatología.

  • De la misma manera, incluso aprovechando ese buen clima tendrás la oportunidad de poder realizar alguna de las interesantes rutas en moto que existen por Galicia. De esta manera, no solo podrás conocer parajes naturales espectaculares sino también monumentos y municipios realmente interesantes.

  • Podrás respirar aire puro mientras te desplazas a un lugar u otro de la urbe o de la propia comunidad autónoma.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que contar con una motocicleta de alquiler es una manera de dejar de lado el tener que soportar las altas temperaturas en medios de transporte público, por ejemplo.

La mejor manera de recorrer la ciudad

Además de todo lo indicado, desde Galicia Moto Rent aconsejamos que se lleve a cabo el alquiler de una moto en Vigo porque es la mejor manera de poder recorrer la ciudad e incluso de desplazarse a otros municipios. Posiblemente estés ahora pensando qué cuál es el motivo de que sea la opción idónea. Y no te preocupes que le vamos a dar respuesta a tu pregunta. Sí, es la alternativa perfecta por razones como estas:

  • Permite moverse de manera muy cómoda por toda la urbe.

  • No menos relevante es que un vehículo de dos ruedas es una forma de poder desplazarse rápidamente por la urbe.

  • Por supuesto, hay que tener en cuenta que una motocicleta es segura, por lo que cualquiera puede conducirla sin temer que se pueda poner en peligro.

  • Ni que decir tiene que gracias a este vehículo que nos ocupa, quien lo alquile para desplazarse por Vigo o alrededores evitará los problemas de tráfico. Y es que el tamaño de aquel le permitirá ir moviéndose con más facilidad al poder acceder a espacios que un coche, por ejemplo, no puede.

  • En esa misma línea de cosas hay que tener en cuenta que precisamente porque la moto posee unas dimensiones menores que un automóvil o una furgoneta, por ejemplo, se puede estacionar de forma mucho más sencilla. Es decir, evita que la persona que la conduce tenga que dar vueltas y vueltas hasta encontrar un aparcamiento libre. De ahí que suponga un ahorro de tiempo notable.

Solución rápida y económica

El tercer consejo que te queremos dar y que puede convencerte de que una moto es la mejor solución que puedes tener para desplazarte es que se trata de una solución rápida y económica. Sí y lo es por variados motivos:

  • Es rápida porque, como hemos mencionado, tiene un tamaño más reducido y permite evitar atascos y problemas de tráfico.

  • Es una manera más fluida y eficaz de trasladarse de un lugar a otro porque no requiere estar pendiente de horarios de los vehículos de transporte público. Si se viaja en estos habrá que estar continuamente esperando para poder tomarlos y habrá que estar condicionado por sus líneas.

  • No menos relevante es que es una alternativa económica. Lo es porque alquilar una motocicleta en Galicia Moto Rent te sale mucho más rentable que proceder a reservar un coche. Ten en cuenta que en nuestra empresa puedes conseguir una por un precio desde 39 euros al día.

  • Por supuesto, también supone un ahorro por el hecho de que este vehículo de dos ruedas consume menos combustible que cualquier automóvil o vehículo similar a este.

  • Ni que decir tiene que también es una medida más económica que si se compara con viajar por Vigo o por los alrededores haciendo uso de medios de transporte público.

Por todo lo expuesto, es por lo que desde nuestra empresa de alquiler de motos te recomendamos que no te pienses el poder proceder a reservar una. Además, ten presente que si lo haces con nosotros te beneficiarás de más ventajas aún:

  • Tenemos unas tarifas realmente económicas.

  • Contamos con una amplia flota de motos Yamaha que pertenecen a distintas categorías para que cada cliente pueda elegir la que se ajusta a sus gustos o necesidades. Así, tenemos motocicletas naked, sport touring, maxi scooter, trail, turismo…

  • Ofrecemos, al mismo tiempo, servicios adicionales para que el viaje en esos vehículos sea perfecto. Así, alquilamos también chaquetas, guantes, cascos, maletas para las motos, GPS…

  • Los clientes que lo deseen podrán conocer las mejores rutas por la comunidad autónoma gallega.

  • Las motos se pueden alquilar por uno o por varios días, lo que necesita cada persona.

  • Incluimos seguros.

  • Tenemos servicio de consigna de equipaje para los clientes que no pueden llevar en la moto el citado.

No lo pienses más. Alquilar una moto es lo que necesitas.